RE: RE: Un final de película en Europa | A Movie-Worthy Finish in Europe [Subtitled]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un final de película en Europa | A Movie-Worthy Finish in Europe [Subtitled]

Words
177
Reading
1 min
Listen
Play
2d

Me ha sido muy difícil poder ver el audiovisual porque la conexión está malísima. Pero, pude verla y escucharla. La verdad es que Pogachar ha Sido uno de los ciclistas que más he admirado después del español Miguel Indiraín.
Pero, la pregunta sobre qué pasaría si no existiera Tadej Pogascar respecto a Remco la verdad es que sería quien comandaría el ciclismo de ruta.
Pero, a pesar de lo anterior, la carrera del belga ha Sido muy buena.
En este material que nos entregas se puede apreciar esa grandeza porque lo que hizo fue heroico, épico, inmenso. No es fácil que en una competencia de tal alto nivel y calidad un ciclista se caiga y logre ganar. Cómo bien dices, es digno de un guión para una película. Puede ser que todo se alineó para que Remco alcanzara este logro porque además de su calidad, la caída hay que decir que la bicicleta se mostró como su fiel compañera y no sufrió daños. Gracias por compartir porque no pude ver la carrera. Feliz semana. Salud y saludos.

@tonyes: Me ha sido muy | Ecency