Hola soy Toty

titapach73(56)
Published in
GEMS
Words
679
Reading
4 min
Listen
Play
6y
👧Hola!!! amigos de hive, hoy les quiero presentar a una de mis mejores amigas o como le digo yo "👧A mi muy mejor amiga" mi perrita Toty Lupita María Pacheco. ¡Bueno! les dejo con ella:

1596812468504.png



¡Hola!🐶 soy Toty llevo con mi ama 9años ella me rescató y no lo cambiaría por nada en el mundo ese día se que también ella piensa igual, siempre lo dice, (👧no te cambiaria por nada del mundo) .
🐶Hemos viajado a muchas partes de Venezuela conozco Caracas, Punto Fijo, Barquisimeto, Valencia, Merida, La Puerta , Trujillo me encanta viajar me consiente mucho esta pendiente de mi salud, comida paseamos todas las tardes a las 6:00pm 🌇 tambien lo dice: (👧todavia no son las 6:00pm esperen ), me gusta esa hora somos las tres 👧🐶🐶 . Tengo una hija es muy traviesa la quiero mucho (👧lo certificó lo demuestra a diario es increíble ese amor) .

1596812956161.png


🐶Mi hija se llama Khloe kardashian
va a cumplir dos años mi ama la consiente mucho mas a ella ahora que a mi, dice que es su nietesita perruna la llama (la bebe).


🐶Bueno, ya saben un poco de nosotras a mi ama le encantan los animales es 100% defensora de ellos, a curado a muchos perros a lo largo de mi vida y los a ayudado a levantarse otra vez, ella dice: (👧 no estés celosa mi ❤ es tu ❤ sabes que verlos correr otra vez es mi mayor logro) 🐶 y me da muchos besos !!! . Eso tambien me gusta mucho.


🐶Ahora bien el motivo de mi visita es compartir con ustedes una informacion de mucha importancia un gran mal para nosotros, que si no tratamos a tiempo puede causarnos la muerte, quiero darles unos consejos y una receta para preparar un champú casero que en estos tiempos se que están super costos.


🐶Empezamos se trata de

La Garrapata:

🐾 Pertenecen a la familia de los arácnido y los ácaros, las garrapatas se pegan en la piel de los animales y se alimentan de su sangre. Hay cientos de diferentes tipos de garrapatas que se pueden encontrar prácticamente en cualquier parte una de las más comunes de la que siempre se habla es la garrapata canina, ella produce varias enfermedades como la ehrlichia, Anaplasmosis, babesiosis entre otras, estas son algunas de las más comunes.


🐶Algunos buenos consejos para el cuidado de tu peludo seria:

🐾Cuando salgas con tu mascota y llegues de nuevo a tu casa revisalo sobre todo sus patas.

🐾Tambien puedes comprarle un collar antipulgas.

🐾Si tu mascota presta alguna fiebre no dudes en consulta a su veterinario el te dirá que hacer.

🐾También le podrías dar una pastillas anti garrapatas las venden el mercado.

🐾Bañalo con algún insecticida para mascotas cuidado con sus ojos y oídos.


Te voy a mostrar como hacer un champu casero para tu amigo peludo 🐕🐩🐕🐩 es super sencilla solo necesitarias los siguientes ingredientes:


-🍎1/4 taza de vinagre de manzana

-🍶1/4 taza de jabón liquido para platos biodegradable o jabón en pasta derretido (las llaves )

-💦1/4 taza de agua

-🌴1/4 taza de aceite de coco o gel de aloe verá.

-💧10 gotas de esencia de lavanda (eso es opcional.


El vinagre hace maravillas en el pelo y la piel de tu perro, es un desodorante natural auyenta las moscas y mosquitos ayuda a que nos residuos de jabón no se queden en la piel de tu perro, el aceite de coco o el oloe vera son muy buenos hidratante para nuestra piel.


Las gotas de lavanda es un buen anti pulgas y también hace que olamos bien.
🐶Ok, mezcla todos los ingredientes en una botellitas de vidrio, déjalo reposar toda la noche🌑⏰ y listo. Lo mejor es usarlo al día siguiente y tiras lo que sobra , recuerda enjuagar bien a tu mascota para no dejarle residuos en la piel que lo pueden irritar.


🐶Espero te halla gustado mucho mi información los veremos en otra ovación por aquí recuerda ama a tu mascota como ella a ti

🐾🐶100%toty Chauuu!!!

👧Mi forma de ver la vida Area73.