Excelente fin de semana amigos Hivers, el día de hoy fuera de mis días habituales de posteo, quiero participar en la iniciativa propuesta desde la cuenta de @escuadron201, dicha propuesta es ¿Cuales eran tus expectativas al entrar a Hive? realmente esta publicación la empece el día de ayer viernes 11 de febrero del presente año, pero tuve que salir a realizar ciertos pendientes y se me fue el día.
Entremos en detalles, ¿cuales son y cuales siguen siendo mis expectativas al ingresar y permanecer en Hive? Pues bien, mi historia se puede remontar a mi ingreso a Steemit, el cual fue gracias a que por allá del año 2017 realizaba un blog con temas de criptomonedas, “el cual ya no existe”, eran un blog personal y los fines de dicho blog no eran lucrativos, era quizá la forma de ir aprendiendo mas del tema de las criptomonedas, en alguna de esas búsquedas de noticias, me encontré con una noticia donde hablaban de las redes sociales basadas en cadena de bloques y no dude en ingresar.
Para cuando ingrese ya había una comunidad enorme de habla hispana, los mexicanos como hasta la fecha estamos regados y en pequeños grupos, después en el año 2019 me separe un poco de todo tema (enferme) es mas mi pc no la encendí en un año entero, fue hasta el pasado noviembre del 2021 que al regresar a Steemit descubrí la bifurcación, honestamente fue lo mejor que pudo suceder, ya que a mi parecer sucedieron cosas nada agradables en Steemit y algunas comunidades y usuarios abusaron de su poder, es cierto que no puedes pedir mentalidades socialistas en un red basada en principios capitalistas como la influencia por participación, pero como dicen en algunos lugares de mi país, “esta bien ser puerco, pero no tan trompudo”.
Entonces para ir resumiendo mi publicación, la forma en que ingrese a Hive fue después de una rehabilitación medica, me entere del desastre en el que se convirtió Steemit “algo obvio” y pues estamos aquí con las mismas expectativas de hace 4 años, no puedo mentir y menospreciar el lado económico “a mediano y largo plazo” pero uno de mis intereses primordiales es la comunicación a nivel nacional que tanto deseo, yo siempre he querido tener al menos una amistad de cada estado de mi hermosa república mexicana, ya lo había conseguido anteriormente y es uno de mis propósitos ahora en Hive, ¿Porque? se preguntaran y es que yo siempre he pensado que no podemos tomar como métricas sociales lo que pasa en estados grandes en este caso el centro del país y Monterrey, debemos como nuevos ciudadanos apoyados por la web 3.0 dar impulso por igual a cada estado del país y como se conseguirá si solo etiquetamos los estados por su posición geográfica, los estados en costa solo pensamos que son lugares turísticos y creo México entero tiene sitios de interés social, turístico, económico y tecnológico.
Y sin mas que añadir estas fueron y siguen siendo mis expectativas, conformar una red nacional e internacional de amigos, aprender de todos, conocer estilos de vida y formas de ver y vivir la vida, en el camino divertirme y compartir como veo y vivo la vida, mientras en el proceso ahorrar algo de money para el futuro viejito y su mecedora y tener alguna pequeña entrada extra para esos gustos de adulto independiente.
Quisiera invitar a muchas cuentas, pero desconozco estén activas así que para no equivocarme solo invitare a los que veo mas seguido @vickaboleyn
@viper160891
@neuerko
@confundidos, se que aun son mas pero estoy convencido que otros compañeros como
@shadowmyst los invitara a participar.
@aliento //
@hivemexico //
@fuerza-hispana //
@alebrijes //
@escuadron201