Como siempre lo primero en realizar fue el recorte. Recorte la silueta del modelo con la herramienta pluma, luego con la herramienta de selección y la opción de perfeccionar bordes “cale” 1px de la imagen para que no quederan bordes blancos y lograr un acabado perfecto, este valor dependerá del tamaño de la imagen, de la resolución y de la selección que realizamos lo ideal es no recortar mas de 3px o serio demasiado.
Luego de terminar el recorte, separe el rostro del modelo justo en la mitad con la herramienta pluma, luego al tener las dos piezas principales de la publicación utilice el filtro licuar con cada una, para darles el efecto de derretido.
Para finalizar, cree nuevas capas en blanco por encima de las ya utilizadas y con la herramienta pincel y una dureza mínima, añadí algunas iluminaciones y sombras para de esa manera dar mas realismo a la composición,
Fuentes
https://bit.ly/36rV5yt
Pinceles
https://bit.ly/2HifJHb
Recuerden que si les gusto el post y quieren ver mas material como este pueden seguirme y ademas si quieren ver algún tipo de post en especifico pueden comentármelo y lo tendré en consideración para futuras publicaciones, ademas si quieren ver mas de cerca mi trabajo o hacer un pedido para algún diseño en particular pueden contactarme en mis redes sociales y por medio de mi chat de discord! Nos leemos la próxima.