Acabo de terminar de ver un anime llamado Inuyashiki, y vine directo a escribir sobre él. Casi nunca hago esto y la verdad es que no me gusta del todo, ya que con el sentimiento a flote puede que muchas cosas objetivas se escapen para ser más subjetivo y hablar sobre cómo te hizo sentir la obra, más de cómo es la obra en sí. De igual manera, y a pesar de que Inuyashiki me haya gustado mucho, tiene por lo menos una cosa mala que no puedo dejar pasar y de la cual también hablaré aquí
Ya que esta vez desconozco la repercusión que tuvo el anime, y tampoco sé que tan nuevo es (entiendo que pude investigar más, pero como dije, solo vine a escribir con lo que sabía antes de ver el anime y con lo que siento ahora al terminarlo), entonces me veo en la obligación de darles la premisa: el anime sigue a dos personas que se encontraban en un parque cuando una nave extraterrestre tocó tierra. Gracias a eso, cada una de estas personas se convirtió en un robot con sus recuerdos humanos, con poderes que van descubriendo a lo largo del anime. Shishigami, el adolescente, se siente vivo al usar sus poderes para matar personas, mientras que por su contra parte, Inuyashiki, un padre de familia de 58 años, se siente vivo al salvar vidas.
El anime, que yo pensé que iba a tomar el rumbo fácil del héroe y el villano (y a veces es así), se va más por el sentimentalismo y desarrollar a sus dos personajes de una forma increíble. Y esto realmente me duele, ya que pudo haber sido un anime grandioso para hacer llorar a cualquiera, pero su animación es CGI es algo que no puedo dejar pasar. Una historia entretenida que te mantiene al borde de la pantalla durante once capítulos, con un gran final y un perfecto desarrollo de personajes, pero algo tuvo que hacer bajar el anime para que no fuese tan mediático, y es su triste animación en CGI que en varios momentos es muy incómoda de ver.
Aun así, si estas más por la historia que por la animación, estoy seguro de que vas a pasar un buen rato viendo Inuyashiki, y si eres de leer manga, no solo la pasarás bien leyéndolo, sino que te vas a enamorar del dibujo y de la historia de una forma impresionante.
Consider to follow our curation trail on steemauto We thanks all the support.
To all of you artists out here at Steemit! If you ever are lost please join Bokura No Digital World at our discord chat
All Rights Reserved - @Takeru25