El Nacimiento y la muerte, son primos hermanos. De dónde vienes y a dónde vas, Con una sonrisa comienza tu vida y con mucho dolor, al final la muerte. Debemos acostumbrarnos a que lo único seguro es la muerte. ¿será ella la felicidad? En otras culturas si es alegría la muerte.
(
FUENTE
Concurso patrocinado por . Si deseas participar en el mismo, haz click aquí.