Días Festivos en el Trabajo

Words
305
Reading
2 min
9y
Listen to this post
~2 min

Feliz 14 de febrero Comunidad Steemit, que hoy pasen super delicioso este día bebiendo alcohol JAJA bueno agua si quieren, ya sean solos, con los cuadres, novios, amigos, familia ó llorando en tu camita mientras ves películas de amor.

Hoy amanecí digamos casi de buen humor ¿porque? resulta que san valentín es el día más ATRAVESADO DE TODO EL AÑO, el día en el que ya no tienes dinero y al dia siguiente es quincena ¡TARAN!, y para agregar un toque de tristeza resulta que hoy mi novio y yo trabajamos, sin agregar que no pude cambiar steem porque esta muy bajo y pues quería beber licor hoy y llenarme como una gorda mórbida de pizza "sin ofender", pero ¡NOOOOO! así que no importa ¡GRACIASSS! yo estaré bien en mi trabajo viendo a las parejitas casi teniendo sexo y ahogarme en lo que sobra de merengadas y cafés.

20180213_183223.jpg

Volviendo al tema, ayer todos decidimos maquillarnos por carnavales, debo admitir que no estaba emocionada porque no me gusta pasar pena y ese tipo de maquillaje me da alergia, pero a la final, todos pasamos penas y fue divertido jajaja asi que les dejaré por acá algunas fotos que nos tomamos el dia de ayer.

20180213_180734.jpg

El es Angel el compañero de trabajo más gracioso el que le da ese sazón y que se molesta por nada al igual que yo, el se quiso disfrazar de samurai le tome una foto artística y no pude disimular compararlo con los amigos de Mulán la película de disney.

20180213_190144.jpg

mulan.jpg

Nosotras las niñas disfrazadas de la chica maravilla, india y pin up

20180213_181004.jpg

Y no podía faltar Herman el supervisor de payaso yo le dije que se parecía a las payasita ni fu ni fa JAJAJAJA

IMG_20180213_184957_960.jpg

nifu.jpg

IMG_20180213_191752_366.jpg

Espero que hayan disfrutado y esta noche se descontrolen por mi y por los que trabajan... JAJAJA

Días Festivos en el Trabajo | Ecency