54

stefanycaldera

Stefany Caldera♡
Always willing to learn new things - Siempre dispuesta a aprender nuevas cosas.
Available
Used
Resource Credits
1,019 Followers
674 Following
Lara - Venezuela
June 23, 2017
stefanycaldera
picture
5y
•My english homework
♡Hello dear friends♡ Today I want to share this with you.. The last Saturday my english teacher asked for a painting to describe. I choose this picture by the artist Fernando Botero, it was especial for
$ 0.000
2
1
stefanycaldera
steemit
5y
♡10/08/2019
Hello friends!
$ 0.000
5
1
stefanycaldera
comunity
6y
Hi again dear friends!!
$ 0.081
59
2
stefanycaldera
spanish
6y
Nuevamemte en Steemit♡
Hoooola nuevamentee mundo steemiano🤗🤗 Hoy comineza una nueva semana llena de nuevos proyectos para mi y para muchos en el mundo. Uno de ellos es volver con ustedes despues de un mes de tantos problemitas
$ 0.125
60
2
stefanycaldera
photography
6y
Un lindo anochecer♡ | A pretty evening♡
Hola amigos, por esta noche quiero dejarles este lindo anochecer que capture hoy en mi tierra.. Hello friends, for tonight I want to leave you this beautiful evening that I capture today in my land..*
$ 0.119
38
2
stefanycaldera
spanish
6y
Steem-aniversario #1 "Todo esfuerzo trae su recompensa" | first aniversary on steemit "Every effort brings its reward"
"Todo principio suele ser duro, pero todo esfuerzo tiene su recompensa" "Every principle is usually hard, but every effort has its reward" Hoy amigos, celebro y comparto con ustedes..
$ 0.394
79
7
2
stefanycaldera
spanish
6y
La casa de mi abuela - El encanto♡
Buenos dias amigos y buen reencuentro tambien con la plataforma!! Les cuento que el pasado fin de semana visite a mi super abuela y pues desde que tengo uso de razon voy a casa de mi abuela a visitarla,
$ 1.636
41
2
4
stefanycaldera
photography
6y
Mydailypost challenge | Lindas florecitas | Monocolor
En mi regreso a Maracaibo despues de varios meses, me encontre con un jardin muy lindo en la residencia. Hay algunas floresitas que dia a dia les compartire por aca. Aqui les tengo una de ellas para el
$ 0.228
8
5
stefanycaldera
lugaresmagicos
6y
Recorriendo "EL AVIÓN" | ¡Descubriendo nuevas cosas!
Buuuenaas tardeees a todos mis amigos de esta grandiosa comunidad.. Hoy les comentaré sobre un lindo lugar que visite por causa de un proyecto que mi mami y yo hemos venido levantando poco a poco pero
$ 16.628
192
5
2
stefanycaldera
mydailypost
6y
Mydailypost challenge | Pequeñas flores corales | Naturelive
Estas lindas princesitas corales luciran su belleza el dia de hoy para el daily post challenge Los invito a que se unan a este divertido y lindo challengue realizado por @sol25 aqui abajito les dejo los
$ 0.039
5
1
1
stefanycaldera
food
6y
Miercoles de pizza para los pequeñitos | (Fuera de lo normal)
¡Saliendo un poco de la rutina! A veces es necesario tomarse un rato para compartir en familia, para consentir a nuestros seres amados y hacerles saber que siempre habra tiempo para ellos y sobre todo
$ 0.094
9
4
stefanycaldera
kolegas
6y
Piñatita azul | #kolegas Challenge
Yy para el pequeño Challenge de @txatxy les traigooooo: Una buena solera para el calooor No memtira solo es broma hahaha😂🙈🙈 Pero si es una Cerveza solera pero una pequeña piñata para obsquiar que me
$ 0.203
5
1
stefanycaldera
writing
6y
Busquemos el mejor lado de los hechos - Actitud positiva antes lo bueno y no tan bueno +~♡
°Lo más importante es que cada día tenemos que elegir cuál será la actitud con la que nos enfrentamos ese día. No podemos cambiar nuestro pasado, no podemos cambiar el hecho de que las personas actuen
$ 0.660
47
3
2
stefanycaldera
mydailypost
6y
Mydailypost Challenge | En medio de todo | Miercoles-Naturelive
No es en medio de la nada, es en medio de todo La naturaleza lo es todo en nuestras vidas, por lo tanto debemos amarla, cuidarla y respetarla como una de las cosas mas importante de nuestras vidas.. Nature
$ 0.468
13
6
1
stefanycaldera
mydailypost
6y
Mydailypost challenge | Linda palma Cyca | Monocolor.
Les presento a esta hermosa planta denominada cyca.. Ahora que mi mami y yo estamos haciendo un pequeño jardin, nos hemos dedicados a buscar plantas comunes pero al mismo tiempo diferentes y esta es un
$ 0.024
6
1
stefanycaldera
writing
6y
Let's be passionate and we will triumph | Psychological fact.
For a new week, let us begin with passion. Today I want to talk about this great psychological fact as it is "The Passion", because for a better quality of life is essential. Everything that
$ 0.305
6
2
stefanycaldera
writing
6y
Seamos apasionados y triunfaremos | Hecho psicologico.
Para una nueva semana, comencemos apasioandamente. Hoy quiero hablarles sobre este gran hecho psicologico como lo es "La Pasion", Porque para una mejor calidad de vida es indispensable. Todo
$ 0.150
9
3
1
stefanycaldera
mydailypost
6y
Mydailypost Challengue | Sepiatone light.
¡Buenas tardes! Para el Challenge diario de la querida @sol25 quiero dejar esta fotografia. Despues de varias hora sin luz en la ciudad, sigo aqui en mis labores. Al llegar a luz me encanto como se vieron
$ 0.113
9
2
stefanycaldera
mydailypost
6y
Mydailypost Challenge | "Pompones floreados" | Monocolor
Y para el pequeño challenge de @sol25 y @leyargoz Quiero compartir estos hermosos pompones que me he encontrado en el camino, con una suavidad increible en su textura y hermoso azul pastel. Me encanta
$ 0.321
7
1
stefanycaldera
writing
6y
Who perseveres, wins! - Counselor #1 ♡
To start the week! Today I want to refer to one of the best methods for our personal growth. And to resume my routine I want to reiterate that I have always liked a lot to talk about this, I love helping
$ 0.033
3
1
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.