Existen épocas en la existencia humana donde la tierra misma parece ceder, y la única salvación reside en aferrarse a la posibilidad de un suceso extraordinario, pensando en el bienestar de los niños. Por mucho tiempo, con denuedo forjé un emprendimiento de depósito y distribución en Caracas, un sitio que erigí desde sus inicios allá por dos mil diez, y este representaba la fuente de ingresos para mi hogar. No obstante, hace un par de años, esa iniciativa vital se hizo añicos por completo debido a una artimaña legal perpetrada por mi asociado, que se apoderó de las máquinas operativas y me despojó de los medios para proseguir.
Desde ese entonces, cada esfuerzo por dar vida a una nueva iniciativa ha chocado contra la crudeza de un ambiente monetario implacable y la carencia total de fondos. He remitido solicitudes de empleo sin obtener comunicación oficial, contemplando cómo los instantes se esfuman de la forma más desalentadora.
Ahora me siento al filo del declive total. En los próximos dias me toca desembolsar $8,600 por seis meses de renta atrasada y recargos adicionales; no hacerlo implica que mis dos hijos un adolescente de 14 años con calificaciones sobresalientes y una nena de 7 años que arranca segundo grado con un don impresionante y yo acabaremos en la calle sin un lugar seguro donde estar. A esta crisis de vivienda se agregan $5,050 que debo a las escuelas por matriculas y periodos pasados. La perspectiva de no poder cumplirles como padre es el dolor mas grande que uno puede aguantar. No es que pida limosna para siempre, lo que busco es una ocasión verdadera para salir adelante. Tengo pensado un plan bien definido y factible para montar un negociocito de venta de embutidos desde mi casa, el cual necesita un empujon inicial de $6,500 para comprar materia prima y herramientas esenciales. Así podria empezar a ganar plata rapido y honradamente para mantener a mi familia por mi cuenta. Les escribo estas lineas oculto por seguridad y para la paz de mis hijos, confiando en la ayuda de esta comunidad global que me lee. Si acaso alguién tuviera la facultad de ofrecer un soporte, una orientación acerca de vías de ayuda o una pequeña contribución entre pares, mi gratitud seríá perpetua.
Billetera Tron: TMDDKErJSLzi5kosNwwS1GuNNWmFcZbqpk
Billetera Solana:
BFXKZ1izuRjViisoyL87BbAfTvY7GqC9wjDv3RifDF4R
Billetera Etherium:
0xFB341e51F02207b532E439706Fe89f39887C9ECa