RE: [ENG]MARLA'S ARRIVAL/ [ESP] Llegada de MARLA
Qué linda historia de Adopción. Son afortunadas de tenerse la una a la otra. Muy lindas las fotografías de Marla, un abrazo!!
RE: [ENG]MARLA'S ARRIVAL/ [ESP] Llegada de MARLA