52

snty

Snty
Available
Used
Resource Credits
4 Followers
8 Following
snty reblogged
Beautiful golden retriever puppy
I took this photos as part of my project where I approach strangers and ask for their permission to take them some photographs. On this occasion, I saw a young man walking with a beautiful Golden Retriever
$ 55.229
1075
4
8
zirochka
HiveFest
2d
snty reblogged
My Memories of HiveFest 2024
This was magical! HiveFest is over, but when I close my eyes I see your smiles... Lots of amazing, beautiful, friendly people who all together are one big family that comes every year from all over the
$ 76.141
980
45
12
fexonice
Be Entrepreneur
2d
snty reblogged
Manteniendo la línea de crecimiento: la perspectiva de un compañero emprendedor/Maintaining the Growth Line: A Fellow Entrepreneur's Perspective
Hola @starwarm, mi compañero de la comunidad de Be Entrepreneur. Leí tu publicación hace un día sobre tu negocio de academia de fútbol y debo confesar que estoy impresionado con tu progreso. Como alguien
$ 4.396
23
4
2
starwarm
Full Deportes
1d
snty reblogged
Sesión de pre-calentamiento, 5 ejercicios que nos dejarán activos para un buen entrenamiento [ESP/ENG]
Saludos a la comunidad deportiva del ecosistema Hive. Hoy quiero compartir una sesión de precalentamiento que suelo recomendar a los jóvenes de la academia Unión Atlética Vinotinto. Les presentaré 5 sencillos
$ 4.136
157
3
10
josealjorna
Full Deportes
8d
snty reblogged
Acompáñame a un día de entrenamiento: como Portero
Comunidad de Full Deportes Tal cual lo comentado en mi presentación, soy portero y asistente técnico de la Academia Unión Atlética Vinotinto y con ello debo de estar en forma para cuando tengo que estar
$ 0.907
57
5
2
Como es un día en el proceso de crear contenido: Caos y creatividad: Mis aventuras en el césped artificial // ENG-ESP
Caos y creatividad: Mis aventuras en el césped artificial
$ 0.000
6
1
2
starwarm
Full Deportes
8d
snty reblogged
Control de calidad para un balón de futsala nº4 ¿Pasará la prueba? ESP-ENG
Quality control for a #4 futsala ball Will it pass the test?
$ 5.900
107
16
7
starwarm
Full Deportes
13d
snty reblogged
El profe también entrena y... también se equivoca.
Los profesores también entrenamos y adivinen, también nos equivocamos. Saludos amigos de full deportes es un gusto compartir con ustedes una nueva publicación, espero sea de su gusto. Durante estos días
$ 2.501
515
3
4
josealjorna
Full Deportes
13d
snty reblogged
Presentación para Full Deportes, Atajando un segundo penal.
Atajando un segundo penal.
$ 6.371
190
6
2
starwarm
Be Entrepreneur
11d
snty reblogged
Cómo mantener la línea de crecimiento
Cómo mantener la línea de crecimiento en un emprendimiento Saludos, amigos de Be Entrepreneur. Hoy quiero compartir una experiencia que estoy viviendo actualmente: cómo mantener la línea de crecimiento
$ 3.937
145
3
5
Snty reportandose 👾 , mis saludos a todos.
Snty reportandose 👾 Hola amigos de Hive, mis saludos a todos. Quiero presentarme ante ustedes mi nombre es Santiago Ramos, pero mis amistades me dicen Santi o "Libro" hoy paso por esta red luego
$ 14.945
346
14
4

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.