¡Hola! Soy nuevo por aquí y me alegra formar parte de este grupo.
Soy enfermero, trabajo con pacientes graves y críticos . Me encanta compartir ideas, aprender de los demás y pasar un buen rato.
Espero que podamos intercambiar experiencias y divertirnos juntos. ✨