Les presento a Wookie el perro de mi hija ? qué porqué tiene el bozal? Se ha comido el cable que nos trae el wifi. Ahora quedaré sólo con datos mientras reponen el servicio.
A perrito tremendo, con esa cara de ángel de yo no rompo ni un plato.
Sigo caminando por los alrededores y conociendo más el sector donde vive mi hija. Ayer me tocó ir en autobús sóla a realizar una diligencia, el día anterior realice el recorrido en compañía de mi hija.
Este es el estadio de Leganés le dicen los pepineros, creo que aquí es su mayor cosecha.
Me encanta el arte que encuentro en las callejuelas, es llamativo y pintoresco.
Lo comparto en mi WhatsApp permitiendo a mis amigos de disfrutar de nuevas formas y artes.
Mi estadía en Madrid se alargará posiblemente, no hay vuelos directos a Venezuela por ahora y tendría que hacer escala en República Dominicana, pasar la noche allí.
Mientras tanto disfrutaré de los espacios y visitas en la ciudad.
Cada dibujo se vuelve llamativo ante mis ganas de fotografiarlo y compartirlo en los espacios tanto de hive como en Twitter.
Aunque sigo pendiente de lo que he dejado en Venezuela, toda una vida de trabajo y esfuerzo y el resto de la familia.