RE: Which controller did you start your journey with? / ¿Con que mando empezaste tu viaje?
Gracias mi bro! Y el juego que te emocionaba muchisimo jugar cual era? el mio era super mario 3, como comenté en la publicación.
RE: Which controller did you start your journey with? / ¿Con que mando empezaste tu viaje?