RE: Which controller did you start your journey with? / ¿Con que mando empezaste tu viaje?
te quedó genial! mi hermano empezó con el atari, yo empecé con Nintendo, el mismo que tu hiciste. Buen trabajo
RE: Which controller did you start your journey with? / ¿Con que mando empezaste tu viaje?