Daría por zanjada mi presentación ante la comunidad..
A si que nada, presentación al uso de las de toda la vida.
Sí, soy hombre y tengo 32 años camino a los 33 (el 20 de Abrirl) *acepto steemregalos* sin pudor, ups!
Como buen 'cazurro-astur' o 'astur-cazurro' vivo mucho mejor bajo la lluvia que ante las grandes temperaturas, nací en León pero he vivido en Asturias (al norte de España) toda mi vida.
Soy técnico de sistemas microinformáticos y actualmente, estudiando desarrollo de aplicaciones web. Me considero adicto a Internet y las Nuevas Tecnologías.
¿Cómo sabe uno que es adicto a esto?
Pues cuando uno desea con ansia que salga una nueva versión de cada uno de los programas que tiene en su computadora, con el objetivo de saber que es lo que va a mejorar o cómo van a seguir evolucionando, que nuevas facilidades nos van a regalar. Entonces, es cuando te has convertido en un adicto. xD
Amo a los animales a pesar de que no soporto y odio terroríficamente el verlos vivir atados o encerrados; por eso, si no puedo darle la posibilidad de vivir libre, prefiero no tenerlos.
Amo a mi pareja, con la que llevo ya 6 años y *cruzó los dedos porque dure muchos años más* porque a pesar de todos los pesares, realmente te amo (cargar scripts para ver de forma correcta).
Considero que cada momento tiene un género / estilo, si me tuviese que quedar con algunos: serían el rock urbano español & el R & B de la música negra & como no, con la música de cantautor; esos grandes poetas sin igual, capaces de abrir las almas y relajar las mentes.
Realmente. Probar.
En estas fechas intentaba lanzar un pequeño proyecto web, junto a un blog.
No terminaba de encontrar el lugar correcto donde colocar ese contenido sin que pasara a retribuir a terceros en vez de a mi; el sistema de monetización por anuncios esta muerto; el posicionamiento en Google, vendido a mayoristas.
Si por poco que se saque de aquí se puede sacar algún tipo de beneficio, por mínimo que sea siempre va a ser mayor del que te terminarán dando Facebook, Google, Twitter (a los que mantendré como redes de difusión) esa es la idea.
La idea era publicar artículos de tecnologías web y nuevos software´s pocos conocidos, framework´s de desarrollo de aplicaciones web, noticias y herramientas relacionadas con el diseño y el desarrollo web.
Ahora miedo me da, porque no veo que exista mucho mercado o personas que puedan estar interesadas en estos temas.. Aquí.
Artículos similares ya publicados tiene poquísima audiencia, así que nada.. Lo mismo tengo que re-convertirme en escritor de relatos o relatos eróticos, o quién sabe, simplemente contar mis cosas desde el corazón.
Solo el tiempo sabe que será.
PD: Estaré publicando muchas fotografías desde SteepShot RoSePaC.
Como algo totalmente aparte de las publicaciones, aunque en Busy se vaya reuniendo todo. :)