RE: RE: [ESP/ING] Cuando la Realidad te golpea una y otra vez 馃ズ
You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ING] Cuando la Realidad te golpea una y otra vez 馃ズ

Words
250
Reading
2 min
Listen
Play
4y

Holaaaaaa.

No lamento tu situaci贸n porque no me parece que sea de lamentar y me refiero a que tengas un hijo con una condici贸n tan especial.

Pude sentir en tu escrito lo coherente que es con el t铆tulo, s茅 que cualquier palabra que te den puede llegar a sonar como : "soplar y hacer botella". Pero esta situaci贸n, como todas en la vida...son una oportunidad para crecer, s茅 que puede ser dif铆cil verlo de esta forma, pero velo de esa manera ... Est谩 situaci贸n solo te va a ayudar a estar preparada para todo lo que viene.

Para cerrar mi comentario, voy a dejar abierta tu opini贸n: yo vine para Colombia enamorado, ya no estoy junto a esa persona...tuve que sacrificar todo y desde mi dolor te digo que siento much铆sima injusticia por el sacrificio que hice . Ella tiene tres hijos y tu escrito, en uno de los p谩rrafos me hiciste recordar un pensamiento de algo que una vez le dije. Yo siento much铆simo amor por esos ni帽os, enorme...algo hasta impensado, pero nunca iba a estar al "nivel" 驴Sabes por qu茅? A pesar de que yo lo digo desde un extremo...el amor de un padre, de una madre hacia un hijo...es algo que solo pueden decir cuan grande es los mismos padres .

Hoy me siento desechado y sin retorno...pero al final pude disfrutar de una hermosa experiencia y s茅 que lo venidero va a ser mejor porque esto que estoy pasando, me har谩 mucho m谩s fuerte .

Saludos.

@rodrikun17: Holaaaaaa. No | Ecency