RE: Los olores son una máquina del tiempo (Es-En)
¿Pero es dulce? siempre me ha parecido que las guayabas entre más oscuras, más dulces xD, bueno no es que sea muy fanatico la verdad, de peque si.
RE: Los olores son una máquina del tiempo (Es-En)