Hoy más que nunca nuestro planeta nos pide a gritos que le ayudemos, que la cuidemos y protejamos como sus hijos que somos, día tras día, vemos su fuerza incesante causar estragos en nuestra especie y en nuestros supuestos logros o avances,nos encontramos en un punto de no retorno, considero que es una señal que quizá aún ignoramos, pero que apremia.
Nos encontramos en una era donde la vanidad por las cosas materiales nos distraen, conllevando a perder la riqueza y la paz espiritual que de verdad necesitamos para ser felices.
Hoy tómate 5 minutos de reflexión en lo que le quitas a la tierra y lo que le ofreces, ciertamente resulta menos, ya que esta nos provee de todo, por eso hoy en esta fecha quiero invitarte a que vivas con la ley de las "3R", Reduciendo los materiales que usas (plásticos,madera,papel,desechos u otros), Reutilizando aquellas cosas que parecen no servir pero que si te las ingenias puedes reinsertar en tu vida y en la de otros que lo necesitan, y por último Reciclando todo aquel material que puedas.
Si logras establecer algo tan sencillo como esto en la cotidianidad de tu vida, es mucho el amor que le das a la tierra, así juntos podemos poner nuestro granito de arena en la protección de la Pachamama.
¡Siembra vida y no muerte, el compromiso que adquirimos con el ambiente, determinará lo que puedan conocer las generaciones del mañana!