RE: RE: Mismos ingredientes, diferentes formas de presentarlos [ES][EN]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mismos ingredientes, diferentes formas de presentarlos [ES][EN]

Words
134
Reading
1 min
Listen
Play
2y

Jamás había visto un puré de papa con este estilo y está presentación jajaja¡Me encanta! 😍 De hecho, no pensé que sería puré de papa sino leo el post, si solo lo hubiera pasado viendo solamente la portada creería que fuera un postre fácilmente.

A estás alturas ya mereces tu propio restaurant 🤭😋. Es cierto lo que dices de la rutina en la cocina , a veces con los mismos ingredientes podemos variar la presentación de nuestras comidas ya que no sólo aburre o cansa cocinar lo mismo sino que también hasta quita el apetito.

También influye la creatividad, es que la cocina es un arte definitivamente y quien no lo vea así, se convierte en una tortura el cocinar jajaja. Saludos josecarrerag@josecarrerag 100 puntos para esa presentación. 👏🏻 Espero sigas mejorando en salud.