50

quehacer

José R. Camargo G
Available
Used
Resource Credits
723 Followers
185 Following
México city
April 28, 2017
quehacer
life
6y
RE: Hoy mamá murió exactamente hace una semana.
Gracias amigo sé que estoy en un proceso y voy a tener que salir adelante como todos
$ 0.000
0
quehacer
appics
6y
RE: Life is a gift / la vida es un regalo
yes I need to learn that
$ 0.000
0
quehacer
steempress
6y
RE: Ciudad de México Capital de la Cultura
Me han contado que la Isla Margarita es todo un paraíso caribe saludos desde México hasta allá.
$ 0.000
1
1
quehacer
steempress
6y
RE: Error
No lo considero un error mas bien una buena curva de aprendizaje. tu como lo ves mi buen @mauriciovite
$ 0.000
1
quehacer
steempress
6y
RE: José R. Camargo G.
Gracias @mauriciovite, todos los comentarios a la página para mejorarla son bien resididos. estoy maravillado de cómo funciona el #SteemPress. .
$ 0.000
0
quehacer
steempress
6y
RE: José R. Camargo G.
SI lo de byteball ya lo hice mi buen amigo @mauriciovite me lo paso me dieron como $20 usd a un no se como subir dinero a la cartera no como bajarlo a pesos mexicanos
$ 0.000
0
quehacer
spanish
6y
RE: Listo para La Boda de uno de mis Mejores Amigos. En Veracruz México!
Supongo que la corbata en algún momento de la noche se perdió.
$ 0.000
2
1
food
7y
RE: The best place recommended for ice cream lovers
I want to try it?
$ 0.000
1
1
quehacer
food
7y
RE: From the Monk's Kitchen Series-Blog 3||Dinner||Paneer Ghee Roast
It's looks delicious I am going to try and follow the recipe
$ 0.000
1
1
quehacer
design
7y
RE: Creative Design Artworks by Dexter Maurer
¡Estan Increibles! Wow!!!!!!
$ 0.000
1
quehacer
spanish
7y
RE: ¿Como mantenernos enfocados en nuestros objetivos?
Muy buenos consejos gracias
$ 0.000
2
1
quehacer
steepshot
7y
RE: Chicken & Waffles / Pollo Frito y Waffles
jamás e tratado esa combinación que tal
$ 0.000
1
1
quehacer
cervantes
7y
RE: Bocetos de mi siguiente ilustración
me gusta el boceto espero ver cómo te queda el lunes
$ 0.000
1
1
quehacer
spanish
7y
RE: Space Mountain POV en Magic Kingdom - Walt Disney World
Enserio
$ 0.000
0
quehacer
spanish
7y
RE: Celebrando El Cumpleaños 62 de mi Papá
Feliz cumpleaños a tu padre
$ 0.000
1
1
quehacer
spanish
7y
RE: Space Mountain POV en Magic Kingdom - Walt Disney World
La de francia es como Steampunk y las de estados unidos son como ciencia ficción como de 80´s
$ 0.000
1
2
quehacer
spanish
7y
RE: El Chandelier Bar en Las Vegas es mi lugar Favorito para Drinks en Sin City
¿Qué es lo que recomiendas pedir en ese lugar aparte de Fire Breathing Dragon ?
$ 0.000
1
1
quehacer
spanish
7y
RE: Este video me llegó
Sí yo también ja
$ 0.000
0
quehacer
spanish
7y
RE: Este video me llegó
Gracias a ti por verlo.
$ 0.000
0
quehacer
spanish
7y
RE: ¿Zaragoza ciudad en la que nunca nieva?
Ventajas de vivir en el nuevo mundo
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.