¡Hola! Qué hermosa tu participación. Te leo y coincido plenamente contigo: ver cómo nuestras montañas recuperan su color verde y los árboles vuelven a la vida con las primeras lluvias es un espectáculo mágico que reconcilia a cualquiera con la naturaleza. Ese clima fresco de transición es un verdadero alivio después de la intensidad de la sequía. Entiendo mucho tu anhelo por el otoño (¡es una estación preciosa!), pero mientras tanto, nos toca disfrutar de esos meses frescos entre noviembre y enero que tienen un encanto único. Un abrazo y gracias por compartir tu perspectiva.
RE: [ESP-ING] My favorite season