46

purplenani

Nani
Hablo de libros, hago manualidades y recetas, juego cuando no hay lag. Aquí no se habla mal de los perros
Available
Used
Resource Credits
260 Followers
55 Following
December 19, 2017
purplenani
spanish
6y
Hablemos de libros: El hombre equivocado
Hola comunidad steemit y lectores! esta vez toca hablar de el hombre equivocado, un libro que tardé leyendo por estar ocupada en cosas de estudio, este en especial lo compré en un combo con otro libro.
$ 0.000
5
2
purplenani
spanish
6y
Hablemos de películas: Forgotten (2017)
Fuente Hola a todos! Normalmente siempre hablo de libros, pero esta vez quise cambiar un poco y no dejar pasar la oportunidad de contarles sobre una película que vi y me encantó. Se trata de Forgotten
$ 0.000
1
purplenani
spanish
6y
Hablemos de libros: La sombra del recuerdo (autor venezolano)
Hola a todos de nuevo! los saludo después de un tiempo inactiva, por diferentes razones: no tengo internet, la universidad etc... Pero espero ponerme de vuelta con lo que me gusta compartirles lecturas
$ 0.000
2
1
purplenani
spanish
6y
Post en revisión
...
$ 0.000
3
1
purplenani
spanish
7y
Aplicación para celulares para leer cómics/mangas gratuitos (Line Webtoons)
Hola a todos!! aparte de que me gusta leer libros también me gusta leer cualquier tipo de historia, ya sean comics, historietas etc. Por eso les voy a hablar sobre una aplicación que es para mi indispensable
$ 0.000
3
1
purplenani
spanish
7y
Lectura recomendada: El estudiante
Hola a todos nuevamente! les hablaré sobre uno de los tantos libros que he leído de John Katzenbach, un experto en novelas policíacas dándoles un toque de thriller a algunas de ellas. Timothy Warner, alias
$ 0.046
7
3
1
junsiosan
cervantes
7y
purplenani reblogged
Top 5 Apps Android para Aprender Japonés
Buenas mis amigos de steemit, yo estuve un año estudiando japonés en una academia y aprendí ciertas cosas, entre ellos nuestros senpais nos indicaron ciertas apps que nos serían útiles en nuestro aprendizaje,
$ 0.000
3
6
1
purplenani
utopian-io
7y
Spanish (Argentina) translation for EH Forwarder Bot and Modules(1)
Project Details EH Forwarder Bot (EFB) is an extensible chat tunnel framework which allows users to contact people from other chat platforms, and ultimately remotely control their others accounts. Links
$ 0.000
6
1
junsiosan
cervantes
7y
purplenani reblogged
Posible solución al 100% de uso del CPU y Disco en Windows 10
¡Buenas tardes a todos! El día de hoy les traigo una posible solución al problema que presentan diversos usuarios poseedores de windows 10, el dichoso y famoso problema del uso del cpu y/o disco al 100%,
$ 0.000
1
1
purplenani
cervantes
7y
¿Hambre, ansiedad o antojo?
Hola! , he estudiado Marketing a un nivel medio y soy estudiante y entusiasta de la nutrición, y creo que a veces estas dos, se ligan con la ansiedad o el antojo, pero antes de hablar que tienen que ver
$ 0.314
7
2
1
junsiosan
cervantes
7y
purplenani reblogged
Top 5 Programas Útiles
Hola, ¡amigos de steemit! Hoy les traigo mi top 5 de programas útiles que deberías de tener en tu computadora sin importar que trabajos hagas en ella. Debajo de cada programa dejaré el link de la página
$ 22.213
132
9
1
purplenani
spanish
7y
Hablemos de libros: Juego letal
Hola a todos y bienvenidos a lo que yo llamo mi rinconcito de lectura! Este libro pequeñito lo escribió el Stephen King de los jóvenes, o así es conocido por sus seguidores. (Foto de mi autoría) Forma
$ 0.058
7
2
2
purplenani
spanish
7y
Rosas falsas de papel, regalo o decoración San Valentín♥
Hola a toda la comunidad Steemit! :) A mi me pasa que me gusta decorar con flores peeero, muchas veces se me olvida ponerles o cambiarles el agua y después me siento culpable porque se murieron, así que
$ 0.024
6
9
purplenani reblogged
Mucho gusto,
Soy Juan González B, estudiante de arquitectura, católico y atleta. Me gusta el arte, especialmente las visuales y las escénicas, por eso disfruto de mi carrera y de mi entorno lleno de movimiento y matices.
$ 0.076
22
11
1
purplenani
cervantes
7y
Viernes de lectura: El mundo de Sofía
Hola a todos! De este libro no podía faltar que les hablara, ya que fue uno de los primeros con los que me inicié en esto del mundo de la lectura. Este libro fue referido por un antiguo amigo mío y yo
$ 0.046
8
7
purplenani
cervantes
7y
Poema "la espera" (propio)
El llamado infunde temor, ser diferente no es lo mejor, el pensamiento se activa, las palabras quieren rebotar pero no consiguen espacio, un "lo siento" que no llega, la vida es otra cosa solo
$ 0.058
7
6
purplenani
cervantes
7y
Hablemos de libros: Terapia
Hola comunidad Steemit!, este libro es especial porque se hizo uno de mis favoritos, ya venía con muchas ganas de leer algunas obras de este autor y no vendían ninguno en las librerías, este lo conseguí
$ 11.527
92
5
Dejar todo atrás (relato escrito por mí)
Fuente de la imagen Importante ese día, ella salió presurosa al encuentro de alguien que no conocía, caminaba erguida, mirando hacia todos lados, pensando que tal vez era el momento de cambiar su destino,
$ 0.082
9
4
purplenani
spanish
7y
...
Post eliminado.
$ 0.033
4
cervantes
cervantes
7y
purplenani reblogged
Post votados por el equipo @cervantes: 25.01.2018, 23:41 Uhr / 26.01.2018, 23:01 Uhr
En el proyecto @cervantes hemos votado un total de 43 posts entre el 25.01.2018, 23:41 Uhr y 26.01.2018, 23:01 Uhr Con estos "posts", 29 autores diferentes han generado hasta ahora un total de
$ 168.494
314
30
25

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.