[ESP/ENG] Blog's Challenge Part 3 - Día 10. Si haces una lista de la gente en la que confías ¿Pondría tu propio nombre? | Day 10. If you made a list of people you trust, would you put your own name on it?

Blog's Challenge Part 3
Día 10. Si haces una lista de la gente en la que confías ¿Pondría tu propio nombre?
Day 10. If you made a list of people you trust, would you put your own name on it?


What are your current values __in life_ 4.png

Hola comunidad de Hive. Espero que se encuentren muy bien. Este reto me ha parecido realmente fantástico, cada una de las preguntas que he realizado anteriormente me han dejado pensando y analizando muchas cosas. Me encuentro en el día número 10 del blogging challenge. Actualmente confiar en las personas es una tarea sumamente complicada porque no todos quieren el bien para nosotros. Como en la historia de caperucita roja, existen muchos lobos disfrazados de nobles ovejas, en ocasiones es difícil detectar estos personajes pero a pesar de ello tarde o temprano se cansan de utilizar dicho disfraz.

Hello Hive community. I hope you are doing well. I have found this challenge really fantastic, each of the questions I have asked above have left me thinking and analyzing a lot of things. I am on day 10 of the blogging challenge. Nowadays, trusting people is an extremely complicated task because not everyone wants the best for us. As in the story of Little Red Riding Hood, there are many wolves disguised as noble sheep, sometimes it is difficult to detect these characters but in spite of that sooner or later they get tired of using such disguise.


participacion.jpg

FUENTE


Si me realizo una introspección en este instante me consideraría una persona bastante serena, amigable, testadura, cariñosa con pocos, risueña, algo tímida pero dispuesta a siempre ayudar a los demás. No soy de confiar fácilmente en las personas, en ocasiones prefiero la soledad, en definitiva confiaría en mi misma. A pesar de que aun soy joven y me falta muchas cosas por aprender no defraudo a las personas que me rodean porque sé que ellos me dan la confianza suficiente. Pero si me preguntaran si confió en el resto diría que no, poco a poco me he dado cuenta que la mayoría solo actúan por el beneficio propio sin importar lo que le suceda al resto, situación que es lamentable porque a medida que pasa el tiempo se va degradando la sociedad y va dejando de existir la hermandad, la humildad, la generosidad… La humanidad va perdiendo la sensibilidad hacia muchas cosas. En fin, resumiendo un poco la pregunta. Sin duda alguna confiaría en mi misma.

If I make an introspection at this moment I would consider myself a fairly serene person, friendly, stubborn, affectionate with few, laughing, somewhat shy but always willing to help others. I am not easy to trust people, sometimes I prefer solitude, in short I would trust myself. Although I am still young and I still have many things to learn I do not disappoint the people around me because I know that they give me enough confidence. But if I were asked if I trust the rest I would say no, little by little I have realized that most of them only act for their own benefit without caring about what happens to the rest, a situation that is regrettable because as time goes by society is degrading and brotherhood, humility, generosity... Humanity is losing sensitivity to many things. Anyway, to sum up the question a little. Without a doubt I would trust myself.


respiraransiedadt.jpg

FUENTE


Bueno, espero que les haya gustado mi post del día de hoy. Que tengan un excelente inicio de semana.

Well, I hope you liked my post today. Have a great start of the week.


bloggin esp.png

Gracias por leer

thanks to read


8hHVpauQQYxdw5A2KR6kqPxRJGiY7o9y5ikGEByxVheRKYFDKqLUEt5o4gN.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now