¡Hola! Este artículo pertenece a una serie que terminé basado en mi propia experiencia de haber leído un libro maravilloso titulado El hombre más rico de Babilonia. Fueron 10 lecciones que puse en práctica y quise compartirlas para dejar memoria de esto. Quizás, profundice aún más y lo convierta en un libro.
Muchas gracias por la visita, amiga.
Por cierto, ¿cómo está tu mamá? Espero que muy bien de salud :)
RE: Las lecciones eternas desde Babilonia: El sacrificio o el arte de vaciar las manos.