Hola amigo , saludos es un post que tiene muchos días publicado, pero, me llamo la curiosidad de leer y usted tiene mucha razón, es post, para reflexionar y me llegó como anillo al dedo, hay que salir de la zona de confort y enfrentar la a vida sin miedo a dejar algo atrás o algo que digan, debemos de enfocarnos en nosotros y brillar con nuestra propia luz y sacudirse para que vengan cosas buenas a nuestra vida, hay quejar fluir las cosas, limpiando y soltando.
Gracias amigo, por este buen post
RE: Las lecciones eternas desde Babilonia: El sacrificio o el arte de vaciar las manos.