¡Hola Steemit!, Vengo a presentarles el resumen de la conferencia de Microsoft de este E3 2018. Microsoft ha presentado una conferencia para volvernos locos, presentando 2 exclusivas espectaculares las cuales son Halo Infinite y Ori and the Will of the Wips. ¡Gracias Microsoft!, bueno, Comenzemos.
¡Empecemos por lo que movió a todos en la conferencia!, la exclusiva de Microsoft, Halo Infinite. Se sabe que será un Halo nuevo, osea, podría llamarse un Halo 6. Desarrollado por 343 Industries, cuenta con un nuevo motor gráfico, y estará ambientado despues de Halo 5: Guardians. Aún no se sabe fecha de lanzamiento.
El nuevo Gears Of War se conocerá solo como Gears 5 será lanzado como exclusiva de Xbox en 2019, tambien estará incluido en el Game Pass. También fueron anunciados Gears Tactics y Gears Pop
La quinta entrega de la saga de Capcom. Estará protagonizado por Nero y pondrá fin a la historia de los Sparda. Llegará en primavera de 2019 a Xbox One, PC y Ps4. El juego hará uso del RE Engine de Capcom.
Uno de los más esperados de los últimos años, El RPG de corte de steampunk de los creadores de The Witcher llegará a Xbox One, Ps4 y PC. Aún no cuenta con fecha o ventana de lanzamiento confirmada.
Bethesda muestra su nuevo trailer de Fallout 76, el cual llegará a PC, Xbox One y Ps4, se esperan muchos detalles.
Uno de los estudios más famosos de esta generación, PlayGround Games, nos trae otra entrega de la popular saga de conducción de mundo abierto, Forza Horizon 4. Llegará a Xbox One, PC y Ps4 el 2 de octubre de este año. Incluirá temporadas dinámicas de un mundo abierto compartido.
El estudio japonés responsable de Dark Souls ha desvelado por fin su proyecto, ambientado en un mundo en el folclore japonés, protagonizado por samurais y demonios. Estará editado por Activision. Estará ambientado en la era Sengoku y tendrá más exploración que anteriores juegos del estudio. Aún sin fecha de lanzamiento.
Square Enix muestra en primicia el nuevo mundo de Frozen: El Reino del Hielo, y un vistazo a los de Enredados y Monstruos S.A. Regresará Larxene y se ha mostrado a Riku y Mickey presenciando a una Aqua repleta de oscuridad.
El clásico de Rare vuelve el año que viene a Xbox One y PC. y lo hará mostrando una resolución 4K, gráficos 2.5D dibujados a mano y modo cooperativo para tres jugadores. Únicamente se ha mostrado un logo en pantalla, así que es de esperar que se muestre en los próximos meses material. Las Battletoads vuelven en 2019.
Se confirma que será a comienzos del año que viene cuando podremos explorar la Rusia postapocalíptica de Metro Exodus. La fecha de lanzamiento ha sido planificada para no coincidir con otros lanzamientos de la competencia.
Llegará el próximo mes de septiembre, pero antes no has dejado un muestra de cómo luce su nuevo motor gráfico.
Ubisoft ha estado presente con la secuela de su popular juego de acción cooperativo de mundo abierto. Se ha desvelado un primer y amplio gameplay y se ha anunciado fecha: 15 de marzo de 2019.
Bandai Namco ha mostrado por primera vez su juego de lucha en 3D, protagonizado por algunos de los personajes más populares de Jump, como Goku, Naruto o Luffy. También cuenta con más personajes, como los de la serie Death Note.
Bandai Namco reeditará una de las mejores entregas de su saga de JRPG (una remasterización, vaya), que está vez llegará a todas las plataformas.
¡Y eso es todo! este fue el resumen de la conferencia de Microsoft la cual, en lo personal, esuvo muy buena, presentaron juegos muy buenos y buenas exclusivas, mañana vendrá la de Bethesda. Así sin más, esto es todo.