Buenas tardes amigos de steemit, como están, espero estén bien, es para mi un gran honor en saludarlos a todos, como siempre en este medio de comunicación e informándoles sobre mis publicaciones favoritas, como es, el medio ambiente, de como protegerlo y conservarlos, el deber que tenemos todos de proteger nuestro planeta, las diferentes formas que existen de preservarlo.
Para mi es y sera un gran deber trabajar siempre en estos programas para la conservación de los recursos naturales renovables y no renovables, también es mi deber por este medio de comunicación tratar de crear conciencia a los demás, del mundo entero, que tienen este deber. , porque lo que es importante para uno, como es la protección del ambiente que nos rodea debe ser para los demás ya que todos dependemos de ellos y de tener una buena salud.
Que bello seria si todo el mundo creara conciencia de que tan importante son nuestros recursos naturales y de porque tenemos que protegerlos, ya que estaríamos pensando en el futuro de los que viene creciendo después de ti.
Siempre voy a tener algo que comentar de los recursos naturales renovables porque para mi son muy importantes y si me importan. gracias por seguirme.