RE: [ESP/ENG] Ya nos tocaba una cita
No hay nada mejor que salir con esa persona especial. Espero les vaya superbién en el tianguis para que disfruten más momentos juntos.
RE: [ESP/ENG] Ya nos tocaba una cita