¿Cuantos de ustedes se han detenido a contemplar lo hermoso que es el fuego?. Fogata del día de camping. Fotografías.
En este mundo hay que saber apreciar la belleza donde quiera que esté , hasta en el más mínimo detalle. Este fue mi caso en una noche que salí de camping con mis amigos. La noche estaba fría y muy oscura y fue conveniente ecender una fogata para guardecernos en su luz y en su calor.
Ahí fue donde todo cambio, me quedé perplejo observando como el fuego se iniciaba y luego como se iba intensificando a medida que consumía la madera ,era simplemente tan hermoso ese fuego en esa noche en medio de la nada , en medio de toda la oscuridad esos destellos de luz amarilla y roja icandecente
En fin, tales destellos los queria cmpartir con ustedes y mostrarles que algo increible que deleite nuestros ojos lo podemos encontrar en las situaciones y en los eventos mas comunes que existen.
.