31

morita

Morita
Me encantaría hablar de todo, pero tengo mis particularidades y les iré mostrando.
Available
Used
Resource Credits
225 Followers
94 Following
April 23, 2018
morita
spanish
6y
Efemérides: Nacimiento de Carlos Cruz-Diez ✔✔
Hola linda comunidad de Steemit !!! En los acontecimientos importantes de un día como hoy pero del año 1923, nace el artista plástico venezolano Sr. Carlos Cruz-Diez, y mi post va dirigido a esta importante
$ 0.091
87
13
1
morita
spanish
6y
SEñOFOBIA - SUFRES DE ESO ??? 😏 😒 😁
Hola comunidad de Steemit ! Por acá estoy de vuelta luego de una pausa por temas de salud, pero gracias a Dios ya estoy bastante recuperada. 🙇 En esta oportunidad quiero hablarles de la señofobia,
$ 0.000
3
6
2
morita
spanish
6y
CONECTORES DE REDACCIÓN QUE NOS PUEDEN AYUDAR EN LA ELABORACIÓN DE NUESTROS POST. 😛😮
Hola comunidad de Steemit ! En esta oportunidad he querido traerles un pequeño aporte, es un plus que no está de más y nos servirá para elaborar nuestros post, más allá de la bonita estructura que le damos
$ 0.030
2
4
morita
spanish
6y
Y como lo das… en público o en privado?
Es un tema… Tomado de Ooooh por Dios, que estabas pensando ??? el tema va enfilado al Dar, es decir a ayudar al que nos necesita. Hoy en día y con tanta turbulencia en la que estamos sumergidos y no es
$ 0.000
2
2
morita
spanish
6y
No dejes que la situación de desmotive ! 😉
Hola comunidad de Steemit ! Tomado de Que hacías o como te sentías unos años atrás ? quizás tu calidad de vida y la mía estaban mucho mejor verdad ? podíamos hacer nuestras compras cuando queríamos y de
$ 0.000
2
1
morita
spanish
6y
Jose Bestilleiro y su Hula Hula en la Candelaria - Actitud y Aptitud ante la vida.
Hola comunidad de Steemit !!! Fuente Una excelente jefa que tuve y ante un cargo que me ofrecieron en algún momento, me dijo: la actitud hace la aptitud, porque la forma de actuar de las personas (actitud)
$ 0.027
7
7
morita
spanish
6y
Trata a los demás como te gustaría ser tratado.
Hola comunidad de Steemit !!! FUENTE Hoy particularmente amanecí de cabeza, y se lo atribuyo a que desde hace días he tratado a los demás como me tratan a mí, esto va desde un familiar, la empresa del
$ 0.062
4
2
morita
spanish
6y
Meetup en Caracas – Debe ser excelente !!!
Hola Comunidad de Steemit !!! FUENTE Quise iniciar la semana hablando de algo que me parece bastante interesante para los usuarios de Steemit y en especial para los más nuevos como yo y muchos, un Meetup
$ 0.327
6
1
morita
spanish
6y
Ahorrar en Venezuela, no está fácil pero tampoco es imposible...
Hola Comunidad de Steemit !!! fuente Muchos pensaran o diran Bah! Como se te ocurre hacer un post hablando de ahorro en Venezuela ? donde estamos en crisis, donde no hay efectivo, y los ingresos solo dan
$ 0.021
3
2
1
morita
spanish
6y
Te gustan los batidos verdes ???
Hola comunidad de Steemit !!! Hmmm me lo tomo! fuente Los batidos verdes son la mezcla de verdura de hojas verdes + frutas + hiervas, hasta grasas saludables porque algunos pueden llevar hasta almendras,
$ 0.030
5
3
morita
spanish
6y
Mi taller: Arreglos Frutales Nivel Basico
Hola comunidad de Steemit!!! Pensando en algún oficio que aprender aparte de mi profesión que es administración, me dispuse a realizar un taller de arreglos frutales. Me parece algo muy lindo, delicado
$ 0.293
3
3
morita
spanish
6y
No te rindas - Motivacion
Hola comunidad de Steemit !!! Fuente A veces pensamos que tenemos tantas cosas por hacer y parece que no alcanza el tiempo, o que algunos proyectos están cuesta arriba para llevarlos a cabo... Probablemente
$ 0.000
2
morita
spanish
6y
Tengo una duda...
Hola Comunidad Steemit Tengo una duda FUENTE Alguien tendrá respuesta a mi interrogante? he estado leyendo material de steemit y me llama la atención que no tengo la opción de seleccionar si quiero 50
$ 0.000
1
morita
spanish
6y
Introvertido o Extrovertido - Como te defines tu ?
Como crees que impacta esto en tu vida? Fuente Desde mi infancia siempre fui muy callada, reservada y pudiera decir que introvertida y me sentía bien siendo así, esto en la escuela, liceo y hasta la
$ 0.000
1
2
morita
spanish
6y
Viajar para mi es un placer !!!
Hola Steemian@s Gusto en saludarles, hoy evoco cuando pude hacer algunos viajes cortos, pues los hacia en días de vacaciones y a lo sumo duraba una semana fuera de nuestras fronteras. Para mi realmente
$ 0.000
1
morita
spanish
6y
Simplemente se TU !!!
Buen día comunidad de steemit Una de las cosas de las que me gusta leer es sobre crecimiento personal, y de algunas imágenes alusivas al tema siempre trato de sacar lo mejor de si, para sentirme motivada,
$ 0.000
3
2
morita
spanish
6y
Fiesta sin Tequeños no es fiesta !
 ( Es una frase muy usada aquí en Venezuela "Fiesta sin Tequeños no es fiesta" y en mi familia en particular,  siempre que hacemos una reunión procuramos tenerlos entre los pasapalos que le daremos
$ 0.000
4
2
Que busco en Steemit ?
Vaya ! es mi segundo día en la plataforma y me he dedicado mas a leer varios post de recomendaciones, ayuda y experiencias de otros con trayectoria y me ha llamado la atención varias cosas, lo que mas
$ 0.000
2
1
Hoy me inicio en Steemit
Saludos para todos los que conforman la comunidad de Steemit, me encuentro super contenta por haber obtenido la aprobación de la cuenta y poder estar acá para aprender de ustedes y sacar el máximo provecho
$ 0.060
6
9

Follow, be first to know

Nothing found in posts.