31

morita

Morita
Me encantaría hablar de todo, pero tengo mis particularidades y les iré mostrando.
Available
Used
Resource Credits
225 Followers
94 Following
April 23, 2018
morita
spanish
6y
RE: En la vida tenemos muchas opciones.
Hola @mayvil le he agarrado tanto cariño a steemit 😃 pero los apegos son malos y me ando con cuidado al respecto. En respuesta a tu pregunta, mas allá que la plataforma deje de generar buenos ingresos,
$ 0.000
0
1
morita
cervantes
6y
RE: 😍 Hago firmas Personalizadas 😍
Estupendo @loreennaa lindo tu trabajo, ya lo estoy compartiendo. Saludos afectuosos para ti.
$ 0.000
0
morita
dlive
6y
RE: Preparemos unos Cambures Acaramelados - Algo Diferente
Super estupendo @sandrag89 ingredientes accesibles y se ve sencillo de preparar, gracias por compartir. Te envío un abrazo !
$ 0.000
1
3
morita
castellano
6y
RE: REVEUR: APRENDE INGLÉS BÁSICO | Miércoles 22 de Agosto a las 06:00pm
Excelente iniciativa @sabreu intentarè llegar temprano a casa luego del trabajo, me gusta mucho el ingles y de esta forma muchos podríamos aprender y/o afianzar el aprendizaje.
$ 0.000
0
1
morita
spanish
6y
RE: Domingo de Celebración: Cumpleaños de mi Mejor Amigo.
Amistades sinceras y que perduren en el tiempo son difíciles de encontrar, por eso cuando las tenemos debemos conservarlas con celo en el buen sentido de la palabra. Te envío un abrazo @jorge.neveralone
$ 0.000
0
1
morita
spanish
6y
RE: Adicciones: una "nueva" manera de justificar nuestras inconformidades e insatisfacciones #1 - "El problema su identificación y reconocimiento"
Wow adicciones, es extenso y yo como siempre persiguiendo sus post @theghost1980, no como una adicta jajaja es que siempre me dejan aprendizaje. Referente al tema, vaya, soy adicta al café y antes, mejor
$ 0.000
0
1
morita
spanish
6y
RE: Efemérides: Nacimiento de Carlos Cruz-Diez ✔✔
Gracias @mayvileros :)
$ 0.000
0
morita
spanish
6y
RE: Efemérides: Nacimiento de Carlos Cruz-Diez ✔✔
Hoooola amigo @jorcam me encanto escribir sobre Carlos Cruz-Diez en su fecha de nacimiento, de verdad cuando investigue sobre el y sus obras, estaba emocionada al enriquecer mis conocimientos. Te mando
$ 0.000
0
morita
spanish
6y
RE: El buen hijo vuelve a Steemit
Bienvenido @ralber, que bueno que ya estas mas estable según nos cuentas, poco a poco se llega lejos. Steemit sigue aquí, seguro vienes con mas fuerza y vivencias para compartir. Un abrazo y bendiciones
$ 0.000
0
1
morita
spanish
6y
RE: SEñOFOBIA - SUFRES DE ESO ??? 😏 😒 😁
Hoooola @jorcam gracias por tomar un momento de tu tiempo y pasar por mi blog, ahorita estoy un poco lenta para colocar mas post, porque quiero hacer bien las cosas jejeje Este tema lo quise plasmar por
$ 0.000
0
morita
castellano
6y
RE: En Steemit: Llevatilde.es...una herramienta útil
Hola @jessfrendcor gracias por el aporte. Me hiciste recordar a una profe que tuve hace tiempo y nos enseñò un método infalible para acentuar, desde entonces siempre lo uso y dicho metodo consiste en que
$ 0.000
0
1
morita
blog
6y
RE: Teoría sobre el cerebro triunico. Un cerebro dividido en tres. Así somos.
Interesante tema @sandra89 en el fondo puede explicar el porque de nuestras conductas. :)
$ 0.000
0
1
morita
ulog
6y
RE: ULOG: #1 UNA MAÑANA FLORIDA
Hola @jorcam que lindas todas, en su colorido y me puedo imaginar sus texturas. Saludos 😉
$ 0.000
0
1
morita
spanish
6y
RE: SEñOFOBIA - SUFRES DE ESO ??? 😏 😒 😁
Gracias por comentar estimado @unisat.
$ 0.000
0
morita
dlive
6y
RE: POEMA: Mujer y flamenco.
Hola @sandrag89 quiero felicitarte por tu ingenio, por atreverte, por tu creatividad. Hoy me he paseado por tu blog toda la tarde y he podido darme cuenta de tus ganas de crecer en la plataforma. Eres
$ 0.000
1
1
morita
spanish
6y
RE: PARA COMER EL FRUTO DE UNA PLANTA TENEMOS QUE CUIDAR DE ELLA
Como siempre lindos tus escritos @maguifalcon Una pregunta estas en algún chat donde se te pueda contactar ? feliz tarde :-)
$ 0.000
0
1
morita
spanish
6y
RE: Dudas frecuentes de los nuevo usuarios. - Respondiendo Preguntas.
Siempre tan dispuesta @mayvil he seguido tus consejos al pie de la letra menos uno jejeje y es interactuar mas en discord y ya se que es fundamental... la verdad es como una pena de niña entablar conversación
$ 0.000
0
1
morita
spanish
6y
RE: Catarsis justa y necesaria - Viveza criolla
Excelente su articulo como siempre @theghost1980 este tópico de viveza criolla a mi me pone mal, me pongo triste, en fin. En estos días un compañero de trabajo, busco el poquito efectivo que daban en la
$ 0.000
1
1
morita
stem-espanol
6y
RE: Aplicación de las Derivadas de Funciones de Varias Variables en la Optimización (Modelo de Mínimos Cuadrados)
Usted es genial en su área, lo felicito sinceramente @ydavgonzalez
$ 0.027
1
1
morita
life
6y
RE: Motivaciones personales #1 Haciendo lo posible para lograr lo "imposible"
Hola Sr. @theghost1980 si es tan amable y cuando tenga un tiempito le da un vistazo a mi blog, no se que estoy haciendo mal... Agradecida.
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.