Ya pasé toda la campaña en el juego, y me he puesto a jugar en el modo Frontier, para mi suerte con unas pocas batallas ganadas pude conseguir mi primer cofre recompensa.
Este modo de juego me trae recuerdo de Splinterlands en sus inicios.