Faltan 4 días para el fin de la estación primaveral en dcrops, ya coseché el brocolí y me queda pendiente el coliflor el cual estará listo en un día. Las tierras quedarán ociosas un par de días pero no hay problema con eso, el problema sería si me olvido de cosechar y pierdo mi inversión.
Al momento de escribir este post el precio del token Crop esta en 2.82 cada 1000 Crop, creo que no esta mal, aunque generar esa cantidad de token con pocas tierras es muy difícil.
Si ya juedgas dcrops no te olvidas de tus cosechas, cuentame como te ha ido en los comentarios. Si no lojuegas te invito con mi enlace https://www.dcrops.com/?ref=morenow.
Feliz noche gente de bien.