Así va mi álbum FIFA 2026 con el 20% completado. Estos días pasados compré un par de Cocacolas y escanee el código QR para reclamar sobres. Por cada producto me dan dos sobres.
Los equipos que más me gustaría completar son Brasil y Argentina. De Argentina solo tengo dos jugadores, pero ya asegure al más pesado, el gran Messi.
De Brasil solo tengo cuatro jugadores, no sé si tengo alguno de peso porque ni idea de los jugadores actuales.
Por cierto, me parece toda una hazaña que Haití clasificará al mundial a pesar de tantas dificultades que tiene el país.
En fin les debo imágenes de otros equipos donde ya tengo varios jugadores. También tengo varios jugadores repetidos en espera de intercambio.
Si ya tienen el álbum Panini en digital, me avisan y podemos intercambiar.