Hola amigos de Hive, hoy quiero presentarles este Mashup que hicimos hace tiempo y que forma parte de nuestro repertorio. Este “meddley” nace de la mezcla de las canciones del ayer que más nos gustan y que queríamos mezclar para darle un toquesito propio. Está compuesto por: SI tú no estás (Franco de vita), Lo eres todo (Guaco), Mi religión (maná), Teléfono (Alexis&fido), Deseo insaciable (Wilser Andrés) y Volví a nacer (Carlos vives).
Hi hive Friends!! today i want to show you this mashup we made some time ago and it forms part of our mixtape. This "meddley" was born from our favorite not so old songs and we decided to mix them for given them our token. Up there are the songs names :)