This post is from a low-reputation account and contains an unverified outbound link. Be cautious before clicking external links.

Nada por sentado

Words
222
Reading
1 min
9y
Listen to this post
~1 min

El día de ayer en el tenis se vivió una sorpresa que por ser sorpresa nadie esperaba. El argentino Juan Martín del Potro le ganó al N°1 del Mundial Roger Federer en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

En mi humilde opinión lo ocurrió fue que Del Potro llegó muy sencillo sin llamar casi la atención, una estrategia muy válida para genera confianza en el contrincante, ya que todos los ojos estaba sobre Federer.

De repente Federer comienza a ver que este joven jugador suramericano, le responde muy bien los saques y no solo eso sino que parecía que sabía exactamente cada estrategia que Roger implementaba en la cancha.

roger-federer-2085439_1280.jpg

Pero como puede ser esto posible?, pues fácil

Se ve a las claras que Del Potro invirtió horas estudiando cada jugada del suizo para llegar preparado al encuentro, el argentino sabía con antelación las estrategias, saques y jugadas de Roger.

Federer por su parte llegó confiado al juego, nos vislumbró el nivel del contrincante a enfrentar.

Moraleja de las historia, nunca subestimes a tú contrincante, ni dejes por sentado ningún encuentro, cada competición es importante y merece nuestra atención.

Los invito a leer mi artículo anterior Doble personalidad? en este link: https://steemit.com/spanish/@mbramirez77/doble-personalidad

Y no se les olvide visitar mis redes sociales mbramirez77@mbramirez77 en Facebook, twitter e Instagram… los espero.

Hasta la próxima!!!

Nada por sentado | Ecency