54

maycorjerjes18

Maycor Jerjes
Amante de la Vida, de la Música y del Arte....
Available
Used
Resource Credits
285 Followers
224 Following
Maracaibo VENEZUELA
March 26, 2018
maycorjerjes18
sgl
5y
"Sonic Groove Live", semana 5, Reminiscencia (Original Song)
REMINISCENCIA... Esta es mi primera entrada en este hermoso concurso, es un honor y un placer estar de vuelta. Tenía tiempo sin publicar, decidí traerles una canción original de mi hermano @Mayneth quien
$ 2.039
145
4
4
maycorjerjes18
curie
5y
Lo Mismo Que a Usted
Hola amig@s de steemit aquí les dejo esta Hermosa canción que hacemos mi amigo Luis Felipe IV y Yo con mucho cariño para ustedes esperamos que les guste es algo triste pero creo que muy real pues a todos
$ 0.000
2
1
maycorjerjes18
dtube
5y
Song for you Dtube
HERE FOR MY FRIENDS OF DTUBE ME ME ACCOMPANIED BY @rodrigo98 SINGING A MASTERPIECE OF FRANK QUINTERO SUPER NOSTALGICA AND ROMANTIC DEDICATED TO ALL THOSE PERSON WHO HAVE BEEN IN LOVE AND FOR ANOTHER
$ 0.000
3
1
maycorjerjes18
dtube
5y
Steemit open mic week 138 THE KEY@Maycorjerjes18
Hola Amigios aquí estoy de nuevo con mucha alegría y motivacion para traerles una canción de amor, que es super romántica sumamente hermosa, y hago en compañía de mi Amigo @Rodrigo98... LA LLAVE... es
$ 0.519
46
5
maycorjerjes18
dtube
5y
Clones Dtube
aquí les dejo este vídeo donde participe como productor, el resultado habla por si solo, es una pequeña muestra de uno de los mejores músicos que conozco, "mi hermano @Mayneth" espero lo difruten....
$ 0.000
4
2
maycorjerjes18
dtube
5y
Steemit open mic semana 137 TRANSPORTE @Maycorjerjes18
center> En esta ocasión les comparto una canción romántica sumamente hermosa, la cual hago en compañía de mi hermano @Mayneth... TRANSPORTE... es una canción del cantautor Jorge Drexler de su disco, artista
$ 0.246
41
2
3
maycorjerjes18
dtube
5y
Singit semana 28 Homenaje al Maestro Juan Vicente Torrealba "LA POTRA ZAINA" @Maycorjerjes18
Hola a todos, es un honor estar nuevamente por aca me siento muy feliz por ello, aquí les dejo esta cancion la cual hago en compañía de mi amigo @rodrigo98 y @luisfuenmayor... LA POTRA ZAINA... Esta canción
$ 0.000
8
1
maycorjerjes18
dtube
5y
Mi Niña "CANCIÓN ORIGINAL"
hoy esta de cumpleaños la persona mas especial de mi vida, mi princesa hermosa, la dueña de mis días y aquí les dejo esta anción muy hermosa compuesta por mi hermano @mayneth en la época mas preciosa y
$ 0.000
8
1
maycorjerjes18
dtube
5y
Steemit open mic semana 136 muchacha de abril @Maycorjerjes18
En esta ocasión les comparto una canción romántica sumamente hermosa, la cual hago en compañía de mi padre @marcosjerjes y mi hermano @Mayneth quien nos acompaña magistralmente en el piano ... MUCHACHA
$ 0.301
30
2
3
maycorjerjes18
dtube
5y
Luna de rasqui Dtube @Maycorjerjes18
Hola amigos de Dtube hoy traigo para ustedes una canción muy hermosa del Uruguayo Jorge Drexler, uno de los mejores compositores en español de nuestra época, quien nace en Montevideo, 21 de septiembre
$ 0.000
18
maycorjerjes18
dtube
5y
tuyo dtube "Netflix" NARCOS
En esta ocasión les comparto una canción romántica sumamente hermosa, la cual hago en compañía de mi amigo @Rodrigo98... Tuyo... Ea una Canción de Rodrigo Amarante la cual sale en 2015, la cual tiene infinidad
$ 2.312
12
1
maycorjerjes18
dtube
5y
Steemit openmic week 134 - Te Acuerdas de Mi (Ricardo Arjona Cover) by @Maycorjerjes18
En esta ocasión les comparto una canción romántica sumamente hermosa, la cual hago en compañía de mi hermano @Mayneth... TE ACUERDAS DE MI... es una canción del cantautor RICARDO ARJONA de su disco, Si
$ 3.275
45
1
1
maycorjerjes18
dtube
5y
Candela Dtube
La CANDELA Dtube Aquí me encuentro de nuevo acompañado de @Mayneth, interpretando una canción compuesta por Donato Póveda / Erika Ender , nos permite mostrar un poco de nosotros. Candela... el cual
$ 0.000
6
4
maycorjerjes18
openmic
5y
Steemit Open Mic Week 132 - Cenizas
Hola amigos del @openmic, en esta entrada me acompaña mi amigo @rodrigo98 en este hermoso tema de Wello Rivas, llamado Cenizas, fue compuesta en 1955 canción que recién registro en 1964, ha sido interpretada
$ 0.276
41
1
maycorjerjes18
dtube
5y
La Manzana Verde
La Manzana Verde "Original Song” En medio de tantas dificultades, cortes eléctricos, falta de comida y caos diario que se ha convertido en el día a día de todos los venezolanos aquí les dejo este tema
$ 0.000
9
1
1
maycorjerjes18
dtube
6y
Steemit Open Mic semana 129 candela @Maycorjerjes18
En esta ocasión les comparto una canción romántica sumamente hermosa, la cual hago en compañía de mi hermano @mayneth, el cual experimentando le coloco una cuerda de guitarra al cuatro, obteniendo como
$ 0.665
115
6
1
maycorjerjes18
openmic
6y
Steemit Open Mic Week 127 - WHILE SO MUCH.. @Maycorjerjes18
WHILE SO MUCH "Original Song” Here is the meeting again accompanied by Triple R, playing an original song composed by my Great Friend VALMORE RAMIREZ, who will soon have his own account on this beautiful
$ 0.171
38
1
maycorjerjes18
dtube
6y
La Ultima Copa "Content for Dtube"
Aquí les dejo La última copa, que es un tango cuya letra pertenece a Juan Caruso en tanto que la música es de Francisco Canaro. Fue estrenado el 8 de octubre de 1926 en la voz de Agustín Irusta en la función
$ 0.018
8
2
1
maycorjerjes18
dtube
6y
Steemit Open Mic Week 126 - Against all odds.. @Maycorjerjes18
This time I share a very beautiful romantic song, which I do in the company of my friends. Against all odds.. . is a song by the Italo-Venezuelan singer-songwriter Franco Atilio DeVita who was born on
$ 6.057
49
1
4
maycorjerjes18
dtube
6y
mi hermano
Hola amigos hoy esta de cumpleaños Mi Hermano @Mayneth el mejor músico que conozco y aquí les dejo esta canción compuesta por el, hace algunos años desde Roma lugar donde vivió cinco años mientras realizaba
$ 0.145
19
4

Follow, be first to know

Nothing found in posts.