54

maycorjerjes18

Maycor Jerjes
Amante de la Vida, de la Música y del Arte....
Available
Used
Resource Credits
285 Followers
224 Following
Maracaibo VENEZUELA
March 26, 2018
maycorjerjes18
sgl
5y
"Sonic Groove Live", semana 5, Reminiscencia (Original Song)
REMINISCENCIA... Esta es mi primera entrada en este hermoso concurso, es un honor y un placer estar de vuelta. Tenía tiempo sin publicar, decidí traerles una canción original de mi hermano @Mayneth quien
$ 2.039
145
4
4
donlucho
sgl
5y
maycorjerjes18 reblogged
"Sonic Groove Live", semana 4, cover MI NOSTALGIA.
Mi Nostalgia... Esta semana me quede sorprendido de la cantidad de votos obtenidos y muy contento hasta el punto que a todo el que veía le mostraba la pagina de steemit y les decía que vieran que ese era
$ 21.832
341
19
4
mayneth
sgl
5y
maycorjerjes18 reblogged
Sonic Groove Live WEEK 3 - (Cover) Porque yo te amo by @Mayneth
Español Esta canción es del repertorio de un gran artista llamado Sandro, quien era un gran maestro de la interpretación y de cantar con algo mas que la voz... Dejar el alma en cada nota! Y en ese contexto
$ 8.209
559
11
2
donlucho
sgl
5y
maycorjerjes18 reblogged
"Sonic Groove Live", semana 3, cover TU ME HACES FALTA.
"Sonic Groove Live", semana 3, cover TU ME HACES FALTA. TU ME HACES FALTA... Está semana vengo muy entusiasta debido a la receptividad recibida la semana pasada. Hoy en el cumpleaños de
$ 12.958
1795
14
3
maycorjerjes18 reblogged
Sonic Groove Live Music Contest - Week 2 // My Top 5 Picks!
I'm pleased as punch to have launched the Sonic Groove Live Music Contest along with @krystle and @ausbitbank! The winners of Sonic Groove Live Week 2 will be announced in a couple of days on the
$ 17.531
461
9
7
mayneth
sonicgroove
5y
maycorjerjes18 reblogged
Sonic Groove Live WEEK 2 - (Camilo Sesto Cover) Algo de mi by @Mayneth
Español Esta es mi primera participación en este concurso nuevo de la plataforma y me emociona mucho volver a publicar después de algunos meses por esta vía. Este es un tema del Cantautor Español Camilo
$ 2.294
170
6
5
donlucho
sonicgroove
5y
maycorjerjes18 reblogged
"Sonic Groove Live", semana 2, cover Elizabeth
"Sonic Groove Live", semana 2, cover Elizabeth Elizabeth... En la decada de los 80 un cantautor Venezolano de nombre Frank Quintero dejó huella en la vida de muchos jóvenes para la época entre
$ 1.377
702
18
5
mayneth
dtube
5y
maycorjerjes18 reblogged
DTube Music - Maracaibo Inmensa (cover)
Nuestra querida Maracaibo Inmensa esta cumpliendo 490 años y ahora mas que nunca la invitamos a que Nunca deje de Cantar. Dios los bendiga! Acá estamos nosotros pa' los que salgan @maycorjerjes18 @donlucho
$ 0.632
245
6
5
maycorjerjes18
curie
5y
Lo Mismo Que a Usted
Hola amig@s de steemit aquí les dejo esta Hermosa canción que hacemos mi amigo Luis Felipe IV y Yo con mucho cariño para ustedes esperamos que les guste es algo triste pero creo que muy real pues a todos
$ 0.000
2
1
betamusic
contest
5y
maycorjerjes18 reblogged
Sing It Contest Week 32 - Created by and for singers - Come, sing and win STEEM by betamusic
Greetings to the entire Steemit platform! Thinking of all those Steemians who enjoyed the mic every week we have created a great contest especially for singers to show their talent, delight us with their
$ 2.273
43
3
1
betamusic
singit
5y
maycorjerjes18 reblogged
Concurso Sing It - 15 STEEM EN PREMIOS - SEMANA DOBLE 30 Creado por y para cantantes
¡Saludos a toda la plataforma Steemit! Pensando en todos los Steemians que disfrutan darle al mic cada semana, hemos creado un gran concurso especialmente para que los cantantes muestren su talento, nos
$ 6.859
127
5
1
luisfuenmayor
dtube
5y
maycorjerjes18 reblogged
Amarte Es Un Placer
Hola a todos, debido a la situación en la cual vivimos todos los Venezolanos, entre varios otros factores como trabajo, universidad me he alejado un poco de la comunidad.. pero sin embargo quiero mostrarles
$ 0.366
8
2
1
maycorjerjes18
dtube
5y
Song for you Dtube
HERE FOR MY FRIENDS OF DTUBE ME ME ACCOMPANIED BY @rodrigo98 SINGING A MASTERPIECE OF FRANK QUINTERO SUPER NOSTALGICA AND ROMANTIC DEDICATED TO ALL THOSE PERSON WHO HAVE BEEN IN LOVE AND FOR ANOTHER
$ 0.000
3
1
betamusic
contest
5y
maycorjerjes18 reblogged
Sing It Contest Winners Week 28 - Ganadores del Concurso Semana 28
Greetings to the entire Steemit platform! Thanks to all the participants who have uploaded their entries to the 27th week of this contest, it has been wonderful to hear all the participations full of so
$ 1.130
84
2
rodrigo98
dtube
5y
maycorjerjes18 reblogged
Steemit Open Mic Week 139 - Gerudo Valley
Hola compañeros de Steemit, en esta oportunidad quiero presentarles otro de mis alumnos, su nombre es Heniel Péres, como verán, estamos interpretando un tema del video juego llamado, La Leyenda de Zelda
$ 0.295
44
4
2
marcosjerjes
dtube
5y
maycorjerjes18 reblogged
Steemit Open Mic semana 138 "MARIVI"
hola Amigos aqui estoy de nuevo para compartir con ustedes una canción muy antigua llamada Marivi, la hago con mi pequeña guitarra y acompañado en el piano por mi hijo @Mayneth... MARIVI... es una canción
$ 0.337
56
3
2
maycorjerjes18
dtube
5y
Steemit open mic week 138 THE KEY@Maycorjerjes18
Hola Amigios aquí estoy de nuevo con mucha alegría y motivacion para traerles una canción de amor, que es super romántica sumamente hermosa, y hago en compañía de mi Amigo @Rodrigo98... LA LLAVE... es
$ 0.519
46
5
rodrigo98
dtube
5y
maycorjerjes18 reblogged
Steemit Open Mic semana 138 "EL SANCOCHO" @Rodrigo98
En esta ocasión he decidido sacarles una sonrisa vengo con mucho buen humor en estos momentos de gran crisis que vivimos todos los venezolanos, comparto con ustedes “EL SANCOCHO” una canción interpretada
$ 0.763
67
7
2
maycorjerjes18
dtube
5y
Clones Dtube
aquí les dejo este vídeo donde participe como productor, el resultado habla por si solo, es una pequeña muestra de uno de los mejores músicos que conozco, "mi hermano @Mayneth" espero lo difruten....
$ 0.000
4
2
mayneth
dtube
5y
maycorjerjes18 reblogged
steemit open mic semana 137 PERDON @Mayneth
En esta ocasión les comparto una canción romántica sumamente hermosa, la cual hago en compañía de mi padre @Marcosjerjes... PERDON... es una canción interpretado originalmente por Vicente Fernández y su
$ 0.256
44
2
3

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.