(Salmos 40.1-2)
Puse en el Señor toda mi esperanza; el se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor.
Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme.
Leo la biblia cada vez que puedo, que siento que mi alma necesita un subidon de energia, de apoyo. Leer los salmos me ayuda mucho, me da esa paz que mi prematura mente necesita. La actual situación economica de mi país me mantiene a mi, al igual que a los demas que me acompañan en esta lucha. En una permanente sosobra, una agonia, una diaria angustia de no saber que es lo que vendra. Pero la biblia me ayuda mucho, a centrarme, a ubicarme, a sentir la paz que anhela mi alma.
Los invito a probar, finciona desde el primer intento. Dios nos da su apoyo incondicional a travez de su palabra. Siempre.