51

marymlp-8

Mary M. López Paiva
Oficial de Navegación | Ing. Marítimo | Cadete de Cripto y Tecnol. / Deck Officer | Maritime Eng. | Crypto & Tech Cadet
Available
Used
Resource Credits
14 Followers
11 Following
Caracas, Venezuela
December 14, 2022
marymlp-8
Aliento
8M
RE: Hablemos sobre Platzi: ¿la mejor opción para aprender? [ESP-ENG]
Muchas felicidades por tus avances en Platzi 😄 también soy estudiante de la plataforma y me gusta mucho la metodología de estudio ahí. Ciertamente uno puede volverse loco al ver la N cantidades de cursos
$ 0.000
0
1
marymlp-8
Aliento
8M
RE: ¡Caracas Blockchain Week en fotos 📷! [Spa/Eng]
Excelente Recap 😁 fueron días intensos y largos peeeeerooooo lo mas importante fue que la pasamos genial
$ 0.000
0
1
marymlp-8
Catarsis
1y
RE: ¿Cuánto vale la vida? | How much is life worth?
Gora de verdad es una hermosa y honesta reflexión, es increíble ver y leer como las personas solo ven la tendencia de la noticia y se les olvida que el fundamento de esa noticia es la perdida de vidas
$ 0.048
1
1
marymlp-8
Aliento
2y
RE: Proof of My Life [ES | EN]
Hola, muchísimas gracias por pasar a ver mi post y por las palabras y recomendaciones, las tendré en cuenta 😉
$ 0.000
0
marymlp-8
Aliento
2y
RE: Proof of My Life [ES | EN]
Muchas gracias Oman, tu historia también es fascinante y me encantan tus fotos por cierto. Sin duda alguna ese evento ademas que fue el evento blockchain del año me dejo muy buenas amistades y personas
$ 0.000
1
marymlp-8
Aliento
2y
RE: Proof of My Life [ES | EN]
Mi proyecto y CM favorito por acá, gracias por seguirme, yo igual con ustedes y pues nos estamos leyendo y les seguiré contando mis historias de mar 😎
$ 0.000
1
marymlp-8
Aliento
2y
RE: Proof of My Life [ES | EN]
Que lindas palabras, muchas gracias. Si, de verdad no me canso de agradecer eso que uno de los mayores beneficios y ventajas de ser marinos es la de poder viajar y tener esa oportunidad de conocer a donde
$ 0.000
0
marymlp-8
Aliento
2y
RE: Proof of My Life [ES | EN]
Hola, muchas gracias. Si, me encanta viajar y conocer otras culturas, es muy enriquecedor la verdad. Saludos, nos estaremos leyendo
$ 0.000
0
marymlp-8
Aliento
2y
RE: Proof of My Life [ES | EN]
Gracias Emilio por la bienvenida, les estare compartiendo mucho sobre todo mi experiencia a bordo de buques. Aaayyy el Zulia, estuve navegando bastante por el lago, excelentes experiencias de hecho. Saludos
$ 0.000
0
marymlp-8
Aliento
2y
RE: Proof of My Life [ES | EN]
Hola muchas gracias por la bienvenida, llevo poco por acá en esta blockchain pero ya me encanta el ambiente fraternal y la buena vibra que tiene. Saludos
$ 0.000
0
marymlp-8
Aliento
2y
RE: Proof of My Life [ES | EN]
Hola Pedro, muchas gracias por tus palabras, me contenta muchísimo que hayas disfrutado la lectura de mi intro. Excelente, compañero de equipos 😎 por parte de los p2e deje de jugar Axie Infinity sin embargo
$ 0.000
1
marymlp-8
Aliento
2y
RE: Proof of My Life [ES | EN]
Hello friend, thank you for the welcome 😊
$ 0.000
0
marymlp-8
Aliento
2y
RE: Proof of My Life [ES | EN]
Thank you for the welcome 😉
$ 0.000
0
marymlp-8
Aliento
2y
RE: Proof of My Life [ES | EN]
Gracias por la bienvenida 😄 y por las sugerencias, las tendré muy en cuenta. Estaré pasando por discord
$ 0.000
0
marymlp-8
Aliento
2y
RE: Proof of My Life [ES | EN]
Gracias Natalia, tus clases fueron excelentes y estaré poniendo en practica lo aprendido y claro que si, contándole cosas finas. Saludos 😄
$ 0.000
0
marymlp-8
Aliento
2y
RE: Proof of My Life [ES | EN]
Gracias Mayvi 😄 seguro, estaré pasando por discord y unirme a la comunidad. Saludos
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.