43

marycaro2012

MUJER DE HOY
Available
Used
Resource Credits
442 Followers
107 Following
Venezuela
December 31, 2017
marycaro2012
spanish
6y
RE: PASEO A LA COLONIA TOVAR PARTE I
Si @jennimorillo, me quede admirada de ver a esas personas con un entusiasmo único, gracias mi amiga, tu siempre alli, gracias.
$ 0.000
0
1
marycaro2012
spanish
6y
RE: PROYECTO PARA IVANNA LUCIA
Si, gracias por su tiempo en leer mi post, si el amor el algo tan grande que se puede manifestar hasta en un regalo sencillo, gracias.
$ 0.000
0
marycaro2012
spanish
6y
RE: PROYECTO PARA IVANNA LUCIA
Si , hola mi amiga, gracias, mi corazón está llenándose poco a poco de todas las cosas hermosas que me rodean y que pienso son un regalo de Dios.
$ 0.000
0
marycaro2012
life
6y
RE: Tips to protect your skin from the sun
hello my beautiful friend, although you do not believe it with my weekend trip to the beach is like the girl in the photo. the first day my children told me to shrimp, so red. Now they tell me bubble,
$ 0.000
1
1
marycaro2012
castellano
6y
RE: Ricardo Montaner y sus canciones./Déjame llorar.
Con Ricardo Montaner baile tambien muchisimo, sus canciones siempre fueron full pegajosas, como decíamos en mis tiempos. Amiga me alegra mucho , como lo describes en tu publicación, que disfrutaste tu
$ 0.000
2
1
marycaro2012
spanish
6y
RE: ATARDECER EN CATIA LA MAR
Gracias mi amiga @jennimorillo, si vale tengo un tesoro desde hace 26 años, ambos luchando por nuestro amor , en las buenas y en las no tan buenas, en esta etapa de mi vida, que tu ya sabes, el allí buscando
$ 0.000
0
marycaro2012
spanish
6y
RE: ATARDECER EN CATIA LA MAR
Hola amiga pero el mar sigue estando allí esperando por ti y por todos los venezolanos, hermanos que salieron, gracias por tu tiempo.
$ 0.000
0
marycaro2012
spanish
6y
RE: ATARDECER EN CATIA LA MAR
Hola amiga gracias por tu tiempo hermoso y me encanta cuando coincidimos en muchos aspectos de nuestras vidas, venezolanas al fin y caraqueñas de nacimientos.
$ 0.000
0
marycaro2012
spanish
6y
RE: ATARDECER EN CATIA LA MAR
Claro que si, las esperanzas son lo último que se pierde, gracias por visitar mi publicación.
$ 0.000
0
marycaro2012
spanish
6y
RE: Un momento triste.
Buen provecho, que rico, a disfrutar hasta el último minuto.
$ 0.000
0
marycaro2012
spanish
6y
RE: PASEANDO POR EL PARQUE LOS VENADOS
Hola mi amiga @perlanacarada, gracias a ti, todos juntos avanzamos hacia adelante, hacia todo lo bueno que se puede conseguir en esta tierra tan hermosa Venezuela, que orgullo verdad, saber que somos de
$ 0.000
0
marycaro2012
spanish
6y
RE: PASEANDO POR EL PARQUE LOS VENADOS
Hermosa la naturaleza, gracias por visitar mi blog.
$ 0.000
0
marycaro2012
spanish
6y
RE: PASEANDO POR EL PARQUE LOS VENADOS
Así mismo es, mi compañero de vida, tu lo has dicho, y juntos disfrutando esos hermosos paisajes que nos regala la naturaleza, valorando lo más sencillo de la vida. Gracias por estar allí mi amiga
$ 0.000
0
marycaro2012
spanish
6y
RE: ESA ES LA LEY DE LA VIDA
Hola amiga, fueron días muy rudos, muy tristes, yo me encargue de ella al 100 por 100 y viví cada minuto de su agonía, muy triste pero la realidad, ahora solo pasa por mi mente que ella está feliz en donde
$ 0.000
0
1
marycaro2012
spanish
6y
RE: ESA ES LA LEY DE LA VIDA
Hola gracias, claro que si, yo se que ella me acompaña y me cuida, como siempre fue.
$ 0.000
1
marycaro2012
cryptocurrency
6y
RE: Minar; un Negocio muy Rentable en Venezuela
Hola amiga no quiero ser nube negra pero lamentablemente el servicio de la electricidad , en algunos lugares del país, no nos permite trabajar en esa gran oportunidad de buscar para salir adelante, seguimos
$ 0.000
1
1
marycaro2012
cervantes
6y
RE: ¡Gana hasta 160$ con byteball y tu reputación en steemit!
Super contenta con mis 10$ @abaco. El proceso es rápido, y fue muy paciente con las cosas que no entendía. Lo recomiendo, Saludos!
$ 0.000
2
2
marycaro2012
recipe
6y
RE: How to make guava and banana sandwiches
En criollo bocadillos mi querida amiga @jennimorillo, ummm que delicia, gracias por compartir.
$ 0.000
0
1
marycaro2012
spanish
6y
RE: MIS MANUALIDADES PENDIENTES
Hola amiga tengo material, tengo ideas, pero me falta tiempo, no se si es escusa, pero no pierdo mi ilusión por mis manualidades, gracias.
$ 0.000
1
marycaro2012
spanish
6y
RE: MIS MANUALIDADES PENDIENTES
Hola mi amiga @jennimorillo , si mi vida es una historia de situaciones, alegrías y no tan alegrías, pero siempre estoy pensando en mi mundo de @steemit y algo se me ocurre, esos trabajos pendientes son
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.