Dia de playa en familia

marnaza(75)
Published in
#playa
Words
230
Reading
2 min
Listen
Play
7y

20200315_122429.jpg
Saludos mis steemians, feliz y Bendecida noche. Que Dios todo poderoso Bendiga cada uno de sus hogares.

Que delicioso es poder disfrutar y dedicarle tiempo a mi família, domingo de playa y la pasamos increíble aunque en la vía tuvimos varios obstáculos, habían cerrado varias vías por orden de MADURO y me parece bien porque por lo menos esta demostrando que le importa un poquito la salud del pueblo, no sabíamos que había mandado a cerrar pero al final nos dejaron pasar y la pasamos muy bien. Ya regresamos y estamos en casita esperando la cuarenta que supuestamente empieza mañana a causa del CORONAVIRUS.

Mi hija disfrutó de su día de playa, a ella le encanta el agua. Para mi, mi familia es lo más importante y estar rodea de las personas que quiero Y saber que ellos disfrutan tanto como yo, me llega al corazón.

20200315_124157.jpg

20200315_125415.jpg
Hanna comio hasta tortuga😅 según el abuelo eso es muy bueno para ella.

Mis queridos steemians cuiden de sus familiares, compartan con ellos; salgan y disfruten y sobre todo dediquen tiempo porque no sabemos hasta que momento estaremos con ellos o ellos con nosotros y sólo nos queda el arrepentimiento, y también cuiden mucho su Salud de ese virus. Díos los cuide y protega de toda enfermedad.

Espero sea de su agrado e
interés, Gracias por leer, comentar y apoyar.
marnaza@marnaza.
Díos los Bendiga♡

Dia de playa en familia | Ecency