[ESP/ENG] Weekend creating style and life in a renovation dedicated to my mom.💞

Hola amigos hivers, el día de hoy les comparto una experiencia motivadora junto a mi mamá, hace días tuve la visita de mi mamá quién sorpresivamente llegó en casa, aunque ya yo sabía que estaba por visitarme, luego de muchos meses sin vernos a llegar a casa todo fue sensacional pero en mi estilo de vida siempre me gusta verme bella, arreglarme y sentir bien conmigo misma, por tal razón decidí renovar el color de cabello de mi mamá ayudándola a verse un poco diferente y aumentar su autoestima en un maravilloso que hará resaltar su belleza.

Hello friends hivers, today I share with you a motivating experience with my mom, a few days ago I had the visit of my mom who surprisingly arrived home, although I already knew she was about to visit me, after many months without seeing each other when we arrived home everything was sensational but in my lifestyle I always like to look beautiful, fix myself and feel good about myself, for that reason I decided to renew my mom's hair color helping her to look a little different and increase her self-esteem in a wonderful way that will highlight her beauty.


GridArt_20240609_153758484.jpg

De esta manera fui al centro de la ciudad a realizar la compra de un tinte en color marrón suave, pero luego de llegar a casa no quería que le quedara un tono muy oscuro a mi mamá ya que es una mujer de piel blanca y resalta los tonos claros, por lo tanto hice una combinación con un rubio claro que yo tenía reservado en mi productos de cuidado del cabello, sin dudarlo realicé la preparación y le apliqué la crema dejándola actuar por 30 minutos, Luego procedimos a lavar a aplicar un baño de crema y por último tenía en mis productos para el cabello botox capilar con colágeno un producto que había comprado hace tiempo en una de las tiendas afiliadas a la cripto adopción aquí en mi estado Sucre donde podemos realizar nuestras compras en hbd.

So I went downtown to buy a soft brown hair dye, but after arriving home I didn't want my mom's hair to be too dark because she is a fair-skinned woman and highlights light tones, so I made a combination with a light blonde that I had reserved in my hair care products, without hesitation I made the preparation and applied the cream leaving it on for 30 minutes, then we proceeded to wash to apply a cream bath and finally I had in my hair products hair botox with collagen a product that I had bought some time ago in one of the stores affiliated to the crypto adoption here in my state Sucre where we can make our purchases in hbd.


GridArt_20240609_160255845.jpg


GridArt_20240609_160327556.jpg

Me gusta mantener un estilo de cuidado comprando buenos productos y de calidad los cuales me sirven para mantener me cuidados diario y el día de hoy quise regalarle a mi mamá un momento de renovación en su estilo personal obteniendo un resultado favorable en el color en su cabello, en estilo personal me gusta realizar diferentes actividades podría decir que son hobbies para mí como la repostería, peluquería, maquillaje entre otros, además es fabuloso pasar tiempo de calidad junto a mi mamá realizando actividades o hobbies favoritos que nos agraden y fortalezca nuestro relación. De esta manera me despido un saludo cordial para todos los que hacen vida dentro de esta hermosa comunidad @lifestyle.

I like to maintain a style of care buying good products and quality which serve me to keep me daily care and today I wanted to give my mom a moment of renewal in her personal style getting a favorable result in the color in her hair, in personal style I like to perform different activities could say that they are hobbies for me as baking, hairdressing, makeup and others, it is also great to spend quality time with my mom doing activities or favorite hobbies that please us and strengthen our relationship. In this way I say goodbye and a warm greeting to all who make life within this beautiful community @lifestyle


GridArt_20240609_160339827.jpg


IMG-20210518-WA0013.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center