"Eres un regalo inesperado pero muy anhelado que me dio mi hermana"
Sabia que amar un sobrino era muy bonito pero ni me acerque a la realidad, veia como mi hermana tenia una relación especial con mi hija pero fue hasta el día que supe que seria tia que me di cuanta lo que es amar a alguien que no es tuyo pero te pertenece.
Tal cual esa frase lo resume. El amor de una tia es el amor de una madre pero diferente.
Yo soy tia de un principito que me robo el corazón cuando lo conocí. Es el primer chico en una larga lista de niñas en la familia. De alli que el sea mas que especial. El es unico.
Aquí les comparto una composición de varias fotos que tomamos hace días cuando las chicas nos llevamos al galán de la familia a la playa.
Me complace compartir con ustedes, en palabras sencillas, lo feliz que me hace tener a este pequeño en mi vida. Saludos!!
Posted from my blog with SteemPress : https://LAVIDASEGUNMARIALE.000webhostapp.com/2019/06/el-amor-de-la-tia