Una breve introducción para lo que fue un intento de canción:
Una mañana sin ella, es como ver un cielo sin estrellas. Le falta algo que lo hace ver completo, esa misma sensación es la que tengo al despertar y darme cuenta que estoy solo. No es tristeza ni algo similar, es una sensación extraña de saber que aunque está conmigo no está allí conmigo. La parte física de su ser se fue muy lejos, el tiempo de su regreso se vuelve cada vez más lento y tengo miedo de que la nostalgia se torne tensa al punto de no ver con claridad la esperanza.
Los siguientes párrafos los escribí en un momento amoroso de mi vida, en el cual consideré culpa de terceros la ausencia de un amor correspondido.
Cada poema o cada oración lo escribí con aires de ser canción. La inspiración llega por un momento a mi corazón, siendo influenciada por la emoción que este sintiendo, sea tristeza o alegría. Todo lo que escribo es parte de mi vida.
Qué inocente es la verdad.
Diciendo que nada saldrá mal.
Sabiendo que en la realidad.
Las horas tardan en llegar.
Y el pasatiempo se convierte en necesidad.
Si te soy sincero, la extraño.
No te estoy mintiendo, la añoro.
Estos últimos días me he sentido muy extraño.
Al notar su ausencia solamente lloro.
No entiendo su razón de ida.
Y mucho menos el hecho de su despedida.
Dice amarme ante distancia.
Pero aun siento la inconstancia de su amor.
¿Qué sucedió?
¿Acaso fue un astro que le dijo mentiras sobre mí?
La verdad creo que decidió escuchar a alguien.
Por esa razón ya no es la misma.
Y aunque en su corazón aún me ame.
El orgullo no la deja continuar.
Qué inocente es la maldad.
Pensando que algún día va a ganar.
Sin percatarse que el destino.
Se encarga de poner caminos.
Para alejarse de lo que no hay que escuchar.
A su tiempo todo dará frutos.
A su tiempo el destino dirá quién fue el injusto.
Mientras tanto me queda rendirme e irme.
A lo más distante de su corazón para mirar de lejos.
Cómo se va la razón de mi inspiración.
Espero te haya gustado lo que escribí. Acabas de leer un gran pedazo de mi inspiración.
Si te gustó, puedes darle resteem, votar y comentar. Estaría muy agradecido de eso.