50

macodi1

MAURI
Ingeniero, artista y deportista
Available
Used
Resource Credits
836 Followers
746 Following
macodi1
art
6y
GALLETAS DECORADAS, MOTIVO: UNICORNIO
Buenos días mi gente bella, de nuevo por aquí después de mucho tiempo. He estado realizando muchos trabajos manuales que me han mantenido bastante ocupada. Entre ellos, costura y decoración de galletas.
$ 0.063
13
4
2
macodi1
food
6y
GALLETAS DECORADAS. MI HOBBY.
Buen día mi gente bella! Ayer entregué estas galletas decoradas que me encangaron con motivo de flamencos, piñas y patillas o sandías, para la fiesta de celebración de los 4 añitos de una linda princesa.
$ 0.514
34
11
2
macodi1
spanish
6y
A VECES ME CANSO DE LUCHAR
Buenos días mi gente bella, hoy amanecí con ganas de escribir. Así que les regalo este poema de mi inspiración. Disfrútenlo. A VECES ME CANSO DE LUCHAR Mis manos se debilitan, un sonido adolorido sube
$ 1.160
40
6
2
macodi1
photography
6y
PRESENTANDO PARTE DE MI COLECCIÓN: PEQUEÑAS PRINCESAS
Buenas noches mi gente bella! Continúo mostrándoles otro avance de mi #colección_pequeñasprincesas. Mis fotos también se encuentran publicadas en mi instagram @mauribel.cordova_designs, donde pueden estar
$ 1.054
135
reyareyes
artistsinbloom
6y
macodi1 reblogged
MY ENTRY _ ARTISTS IN BLOOM Gallery No. 13
Good evening to everyone, today I share with you these dolls on cardboard, which I made inspired by a game I like very much, called "talking Tom Camp". I made them to participate in the invitation
$ 1.542
124
3
1
macodi1
spanish
6y
COLECCIÓN PEQUEÑAS PRINCESAS - DE VENEZUELA PARA EL MUNDO (AVANCE)
Buenas noches mi gente bella! Como lo prometido es deuda, por aquí les dejo un pequeño avance de mi colección que decidí llamar: colección pequeñas princesas, ya que nuestras niñas son nuestras princesitas
$ 1.462
157
9
2
rcupido21
food
6y
macodi1 reblogged
Moflu de mango ( Postre muy rico )moflu mango (dessert Yum)
Good days appreciated community in this day them I offer a delicious recipe my mother in peace rest, is called moflu mango, made of one of the fruits very traditional occurring in our wonderful country
$ 1.659
25
6
2
macodi1
spanish
6y
UN AVANCE DE MI COLECCIÓN DE ROPA PARA NIÑAS.... DESDE VENEZUELA!
Buenos días mi gente bella, por aquí les envío un adelanto de lo que será mi colección de niñas, la modelo de la foto es mi querida sobrina. Está llevando un conjunto casual, diseñado exclusivamente para
$ 11.947
48
10
3
macodi1
spanish
6y
SUPERAR ADVERSIDADES Y SEGUIR ADELANTE, DE ESO SE TRATA LA VIDA...
Buenas tardes mi gente bella, hoy quiero compartir unas pequeñas líneas de reflexión con todos ustedes, acerca de cosas que nos suceden a todos en nuestro andar por este mundo. Últimamente las cosas han
$ 10.785
101
7
1
macodi1
spanish
6y
Diseñando vestidos... ¿Qué tal estos modelos?
Buenos días mi gente bella, hoy les traigo estos modelos que realicé hace unas semanas. Este primer vestido siento que es como gitano, o alemán, no sé de dónde me viene la inspiración. Siempre me han encantado
$ 0.066
10
2
1
macodi1
spanish
6y
Creando...... Faldas de tull para niñas! ; )
Buenas noches mi gente bella! espero se encuentren super bien! Yo por aquí continúo cosiendo y creando ropa para los más pequeños de la casa. En esta oportunidad les comparto estas 4 faldas sencillas de
$ 0.062
13
3
reyareyes
photo
6y
macodi1 reblogged
CREANDO CON MIS LEGOS...
Hola a todo el mundo, comparto con ustedes esta casa que realicé con mis legos, hace unos días. Me encanta inventar y crear cosas nuevas con ellos. Cuando tenga más legos podré hacer esta casa más grande
$ 0.031
11
5
3
reyareyes
photo
6y
macodi1 reblogged
Quién dijo que perros y gatos no pueden vivir juntos y felices? : )
Hola amigos de steemit! les presento a dos de mis mascotas: Albina y mi gatito Max!. Albina es una cachorrita demasiado juguetona y cuando Max se descuida lo trata como un juguete. El se esconde a veces
$ 0.023
12
5
3
macodi1
spanish
6y
VESTUARIO LLANERO DE MI QUERIDO PAÍS VENEZUELA. DISEÑADO PARA MI SOBRINA.
Buenos días mi gente bella! Hoy comparto con ustedes éste típico conjunto llanero que diseñé para el acto de fin de curso de mi sobrinita de 4 años. A mi sobrina le asignaron la falda en color amarillo,
$ 0.201
26
2
2
macodi1
spanish
6y
CREANDO VESTIDOS 2
Feliz sábado mi gente bella! por aquí reportándome con este nuevo diseño. Este vestido es talla 2. Sigo cosiendo y creando! : ) Espero les guste! Abajo muestro una foto previa al vestido final. Este paso
$ 0.121
14
3
2
macodi1
spanish
6y
ARAYA.... CÓMO TE EXTRAÑO!!
Hoy, hurgando entre mis fotos, encontré ésta! La tomé una mañana tranquila, en la Playa el Castillo, en la Península de Araya. Fuimos los primeros en llegar ese día. Sus nubes hermosas, parecen estelas
$ 0.223
31
3
1
macodi1
spanish
6y
CREANDO VESTIDOS
Buenas tardes mi gente bella! Hoy quiero compartir con ustedes estas fotos de unos vestidos que estoy haciendo para vender. Es una forma de poder recibir un ingreso que realmente necesitamos aquí en nuestro
$ 0.053
13
1
1
macodi1
cervantes
6y
Inventando en la cocina! Para rendir la comida! jaja
Buenas noches mi gente bella! espero esta semana logren todas sus metas pautadas. Hace un par de días preparé pechuga de pollo para el almuerzo. Tenía la mitad de una pechuga, para 4 personas, así que
$ 0.031
9
3
2
macodi1
cervantes
6y
FALDA PANTALÓN, TIPO CAMPANA..
Feliz día mi gente bella de steemit, espero esta semana haya arrancado con muchas energías y metas que realizar. Hoy quise compartir con ustedes este modelo de falda que realicé en mi curso de costura,
$ 0.483
16
4
reyareyes
spanish
6y
macodi1 reblogged
EL Arbolito de mi gatito Max...
Feliz día para todos! Hoy les comparto un escrito que le hice a mi gatito Max, que escribí luego de observar su pasión por tomar la siesta en el arbolito del jardín de mi abuela. El Arbolito de mi gatito
$ 0.025
9
4
3

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.