Saludos a todos, hoy les traigo un cover acapella de uno de los temas más famosos de esta agrupación venezolana, Caramelos De Cianuro, una canción que muchos de mis paisanos aquí, deben conocer y que a más de uno los hará navegar entre recuerdos y momentos de aquellos años. Recuerdo que aquella época en la que ese disco salió, yo tenía la edad de 13 años, u Disco que llegue a escuchar demasiado, aunque ya habían perdido algo de peso con respecto a lo que ellos solían crear, las canciones de FRISBEE se dejaban escuchar muy bien, ya que supieron acoplarse al género comercial, ofreciendo temas de calidad como este. Con mucho cariño para todos ustedes, espero que lo disfruten.
Greetings to all, today I bring you an acapella cover of one of the most famous songs of this Venezuelan group, Caramelos De Cianuro, a song that many of my countrymen here must know and that will make more than one of them navigate through memories and moments. of those years I remember that time when that record came out, I was 13 years old, or a record that I listened to a lot, although they had already lost some weight with respect to what they used to create, FRISBEE's songs could be heard very well, since they knew how to adapt to the commercial genre, offering quality songs like this. With much love to all of you, I hope you enjoy it.
Recuerdo que en las noches te solía silbar
Desde la calle a la ventana,
Tú te escapabas bordeando el oscuro jardín.
¿Quién sabe cuantas lunas contemplamos pasar
echados en la terraza?
Desde mi casa el cielo se sigue viendo casi igual
Yo era tu mala influencia,
Tú fuiste mi princesa.
Siempre son frágiles las horas más perfectas.
Quizá me invada la nostalgia
Por un encuentro imposible,
De las memorias sólo atesoramos lo sublime
Ahora todo el mundo me pregunta por ti
Y yo no quiero explicarles,
No tengo ánimos de parecer amable.
¿Quién sabe cuantas lunas contemplamos pasar
Echados en la terraza?
Desde mi casa el cielo se sigue viendo casi igual
Ha pasado el tiempo, esto es lo que siento
De lo que te digo Dios es mi testigo,
Que con cada noche, que cada mañana,
Que todos los minutos, que todas las semanas
No dejo de pensar en lo que dijiste,
No dejo de aferrarme a lo que me diste,
Y no cambia lo que siento, la distancia es como el viento,
No es vivir en el pasado, es quererte a mi lado
Es tan solo tratar de ser sincero conmigo mismo,
Es tan solo tratar de llenar este vacío
Que me carcome las entrañas,
Que no me deja vivir si no estás junto a mi.
Letra tomada de https://www.letras.com/caramelos-de-cianuro/545723/
▶️ 3Speak