Los clientes siempre tienen un agrado para con nosotros. En nuestra empresa familiar este año no paramos, recibimos muchas bendiciones. Uno de los obsequios recibidos fue un árbol de navidad, el cual nos quedamos rato admirando. Fue conmovedor ver a los emprendedores con sus creaciones.
Dejaré el paso a paso por aquí, seguro muchos tendrán en cuenta para obsequiar el próximo año.
Se puede apreciar un cono de anime, una base en cartón, papel de seda blanco con aplicaciones de colores brillantes, papel de seda de otro color para decorar la base de su preferencia, este obsequio lo tiene marrón, palillos y la protagonista...la dona.
Colocamos los palillos y seguimos rellenado con papel de seda.
Admiren los detalles en su base, le colocan un cartón y pueden colocar papel de seda en tiras y realizar el efecto de camuflaje para decorar mejor la base.
Puedes escoger el arbolito con las donas del tamaño que gusten. Aquí ya el control de calidad probando el producto terminado, podemos colocar detalles comestibles: estrellitas, pepitas plateadas o doradas.
Los niños y adultos felices, vean estas donas más grandes, podemos realizar un árbol más grande, pensando bien, podemos hacer este detalle en cualquier época del año.
Luego que nos comimos las donas, coloqué mis hallacas realizadas en foami en el espacio donde estaban las deliciosas donas.
Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4, los separadores son cortesía de @mayvil.