25

lexart

Alexa
Available
Used
Resource Credits
56 Followers
15 Following
lexart
recreacion
5y
por que una animadora
Como siempre que escribo, se puede notar que me encanta la recreación que ella se ha vuelto fundamental en mi vida, por que con ella aprendí que se puede llegar hasta donde los sueños llegan, pero gracias
$ 0.000
2
1
lexart
reflexion
6y
por que volver a ecribir
me gusta esta pagina por que me da la posibilidad de escribir de expresar que siento sobre un tema o como me siento, últimamente me siento bien conmigo misma, he aprendido que debo tener inteligencia emocional
$ 0.000
1
1
lexart
recreacion
6y
Lo que tiene una animador (a)
cuando uno empieza a pensar que perfil debe de tener un animador, ya que esta es la persona que decide el destino exitoso de cualquier evento y llegue a la conclusión de que una animador debe de tener
$ 0.000
1
2
lexart
recreacion
6y
Que me gusta de la recreación?
Cuando pensaba que iba a escribir, no sabia si iba hacerlo técnico o como, pero decidí escribir por que me gusta la recreación, por que través de ella se pueden vivir experiencia únicas, el hecho de que
$ 0.000
4
lexart
arte
6y
Mural urbano
Una forma, una expresión del ser, es a través de este que diferentes seres encuentran la forma para transmitir sus sentimientos, donde dejan de sentirse oprimidos, donde el alam fluye y encuentran el verdadero
$ 0.000
7
lexart
recreacion
6y
Juego de destreza la fosa
siempre me gusta hablar de la recreación y de sus multiples ventajas, pero en esta ocación vengo hablarles de una juego que se hace con tierra y consiste en que los participantes deben de cavar una fosa
$ 0.000
8
lexart
recreacion
6y
Recrematch
En mis publicaciones siempre hablo de la recreación y hoy nos es la excepción, hoy voy hablar de una actividad de la cual realice hace poco, se trata de el recrematch, es un desafió de tres etapas, donde
$ 0.030
26
2
lexart
recreacion
6y
La recreación como herramienta en el estilo de vida
Cuando hablamos de estilos de vida, nos referimos como llevamos nuestras vidas, aveces llevamos vidas muy caóticas pero muy sedentarias, lo cual no lleva a tener un serie de problemáticas, la recreación
$ 0.000
5
1
lexart
recreacion
6y
La recreación puede ser una terapia
en los últimos años, la recreación ha sido una herramientas para muchas organizaciones para la recreación terapéutica ya con ella se puede hacer un diagnostico y también a través de diferentes actividades.
$ 0.082
16
7
lexart
recreacion
7y
La recreación grupal
llevo muchos años realizando la tarea de animadora recreativa y hoy vengo a contarles un poco de lo que he aprendido que a traves de la actividades dirigidas voy creando un clima de alegría y participación.
$ 0.000
4
5
lexart
mandala
7y
Mándalas un método infalible para la meditación
¿Cuál es el origen de los mándalas? los mándalas son originarios de la india, la palabra mándala significa circulo o rueda. Cada mándala es único y se puede interpretar de formas diferentes, es una forma
$ 0.000
4
2
lexart
recreacion
7y
La Recreación mas que un trabajo..
La recreación es un termino que abarca toda clase de diversión y paz interior útil para mantener estable la estructura psicológica del ser humano, así como también la salud física, tratando de evitar la
$ 0.000
6
1
lexart
flor
7y
Capullo de esperanza
El viernes nueve de febrero precisamente no fue mi mejor día, creía que estaba pérdida por que cada noticia que recibía no daba buenos alientos, pero sentada observando las flores note que estaba brotando
$ 0.000
7
2
lexart
reflexion
7y
La palomera un lugar para reflexionar
Cuando vivimos en un mundo rápido, sin paz, sin descanso, existe un lugar donde se medita y nos da la oportunidad de poder encontrarnos con nosotros mismos, un lugar donde un grupo de personas se reúnen
$ 0.000
9
3
lexart
arte
7y
Arte callejero
En un paseo de noche y un callejon con poca luz, me encontré un bello mural, que de algún modo jugaba con la óptica, parecía como si dos paredes se mezclaran en una sola imagen. En el día de hoy quería
$ 0.000
8
1
lexart
turismo
7y
Fabrica de Atardeceres según Neruda
Manizales, la ciudad de los mejores atardeceres , como la denomino Neruda cuando visito en dos ocaciones a esta hermosa ciudad, de donde vengo yo me siento, muy orgullosa por que acá aparte de que es la
$ 0.000
7
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.